Duda sobre envio

  • 1
Greg
#1 por Greg el 17/06/2010
Gente, cuanto suele tardar un envio en Thomann?? Hice un pedido el lunes y todavia no me llego nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
swirler
#2 por swirler el 17/06/2010
si es a contrareembolso tarda como minimo una semana, semana y media...

te han enviado el sms de que ha salido de alemania?
Subir
Greg
#3 por Greg el 17/06/2010
Una semana?? Uhh, con razon, si lo pedi a contrareembolso, pero no puse mi numero de movil, de todas formas el envio figura como que ya salio en el centro de clientes de Thomann. Asi que una semana eh?? Uff, a esperar entocnes
Subir
swirler
#4 por swirler el 17/06/2010
Greg74 escribió:
Una semana?? Uhh, con razon, si lo pedi a contrareembolso, pero no puse mi numero de movil, de todas formas el envio figura como que ya salio en el centro de clientes de Thomann. Asi que una semana eh?? Uff, a esperar entocnes


hombre ami a moncada (valencia) me tarda una semana
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 17/06/2010
Tienes que tener por algun lado el numero de seguimiento,y mediante la pagina de correos o dhl puedes ver por donde va el envio.
Subir
swirler
#6 por swirler el 17/06/2010
Krøsh escribió:
Tienes que tener por algun lado el numero de seguimiento,y mediante la pagina de correos o dhl puedes ver por donde va el envio.


si te lo dan ene l centro de clientes de thomann, pero yo lo he provado y no funciona en correos dice que no esta y solo aparece cuando ya ha llegado
Subir
Greg
#7 por Greg el 17/06/2010
Si tengo el numero pero no me permite ver el seguimiento, dice que hay un error en el numero, como comento el compañero swirler.
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 17/06/2010
Greg74 escribió:
Si tengo el numero pero no me permite ver el seguimiento, dice que hay un error en el numero, como comento el compañero swirler.


Porque ese es el nuemro de seguimiento de DHL (el correos aleman por asi decirlo) puedes mirarlo por esa pagina o bien llamar a correos y que te den el numero de aqui(dandoles el numero que tienes ahora).:saludo:
Subir
Messientosegurooo
#9 por Messientosegurooo el 17/06/2010
Yo compre el martes y ayer hize la transferencia, aver si con un poco de suerte les llega el dinero antes del findesemana y la envian el lunes o martes, por cierto, creo que es por UPS, alguien sabe que pasa con el pedido si no estas en casa? a donde hay que ir a buscarlo y tal?
como tenga que ir a buscarlo lejos lo tengo jodido....xD son dos guitarras y pedal, correas, soportes...
Subir
krøsh
#10 por krøsh el 17/06/2010
diblink escribió:
Yo compre el martes y ayer hize la transferencia, aver si con un poco de suerte les llega el dinero antes del findesemana y la envian el lunes o martes, por cierto, creo que es por UPS, alguien sabe que pasa con el pedido si no estas en casa? a donde hay que ir a buscarlo y tal?
como tenga que ir a buscarlo lejos lo tengo jodido....xD son dos guitarras y pedal, correas, soportes...


Yo las veces que he pedido me lo ha traido correos, y siempre he estado en casa, pero si no estas, te dejan una nota de que lo tienes que ir a recoger a la oficina mas cercana.:saludo:
Subir
swirler
#11 por swirler el 17/06/2010
Krøsh escribió:
Yo las veces que he pedido me lo ha traido correos, y siempre he estado en casa, pero si no estas, te dejan una nota de que lo tienes que ir a recoger a la oficina mas cercana.:saludo:


ami nunca me lo traen a casa! solo deja la nota! k cabrones :mad: que se le va a hacer...
---------------------------------
diblink escribió:
Yo compre el martes y ayer hize la transferencia, aver si con un poco de suerte les llega el dinero antes del findesemana y la envian el lunes o martes, por cierto, creo que es por UPS, alguien sabe que pasa con el pedido si no estas en casa? a donde hay que ir a buscarlo y tal?
como tenga que ir a buscarlo lejos lo tengo jodido....xD son dos guitarras y pedal, correas, soportes...


yo trate con ups cuando devolvi un producto que dejo de funcionar y me llamaron antes de venir y dijeron a la hora que estarian, media hora antes el conductor volvio a llamar y hasta subio a casa xD pero yo estab bajando ya por las escaleras :) creo que esta empresa trabaja muy muy bien :risa:
te avisran, pero antes puedes cambiar la hora creo...
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 17/06/2010
Ve a esta página: http://www.dhl.de/en.html Pon el número de seguimiento en el recuadro que hay en la sección "Shipment Tracking", debajo de donde pone "shipment number(s)", y haz click en "search now".

Si no, ve a https://www.thomann.de/es/mobile.html, ve al "centro de clientes", y selecciona "consultar pedido". Ahí puedes ver el estado del transporte. Te da incluso más información que la página de DHL. Es un sitio web hecho para móviles, pero funciona igual en el PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo