Buenas gente, ya llevo dos meses desde que empecé a tocar sin tener ni idea, a día de hoy practico los acordes básicos, los power chords, las escalas mayor, menor y pentatónica en una sola posición a tres notas por cuerda y empezandola en distintos trastes, también el tocar una cuerda usando los 4 dedos traste por traste, parecido a una escala de tres notas por cuerda pero usando los 4 trastes (no se como se llama esa técnica) y por último estoy intentando empezar a tocar mis primeros covers viendo videos y leyendo tablaturas por internet, principalmente de bandas punk, ya que me parecen los mas fáciles para empezar.
Bueno pues la pregunta que yo tengo es, hay mas ejercicios distintos a los que he mencionado para aprender?? o sencillamente es seguir practicando y practicando sobre estos que acabo de comentar?? es que el chico con el que estoy aprendiendo solo me recomendó seguir practicando y practicando estos ejercicios y sobre todo, leer tablaturas y practicar cuantos mas cover pueda, pero aún así me gustaría saber vuestra opinión y si puedo expandirme algo mas.
Bueno pues la pregunta que yo tengo es, hay mas ejercicios distintos a los que he mencionado para aprender?? o sencillamente es seguir practicando y practicando sobre estos que acabo de comentar?? es que el chico con el que estoy aprendiendo solo me recomendó seguir practicando y practicando estos ejercicios y sobre todo, leer tablaturas y practicar cuantos mas cover pueda, pero aún así me gustaría saber vuestra opinión y si puedo expandirme algo mas.