Duda sobre dos guitarras Matin & Co.

Rubén
#1 por Rubén el 14/04/2015
Buenas,

Querría hacer una pregunta. Quiero comprarme una guitarra de "gama media" y me gusta mucho la marca Matin & Co por el sonido que tiene. Sin duda es una marca cara, por lo que he estado pensando en descartarla. Aún así me surgen varias dudas entre dos modelos.

1- ¿Es buena la Martin 000X1AE respecto a guitarras de otras marcas de semejante precio? El precio es de 615€
2- Me gusta mucho el modelo Martin LXM (little), pero no está amplificada. Su precio es de 375€, la he probado y me gusta su sonido. ¿Si me gasto en torno a 600€ podría amplificarla con buena calidad? ¿Merecería la pena respecto a la guitarra anterior?
3- Me aconsejáis otras marcas semejantes al sonido Martin más baratas u otro modelo de dicha marca?Mi estilo es algo pop y mi voz algo aguda, por eso quiero una guitarra con cuerpo y que no suene a lata.

Sin más, espero vuestras respuestas y agradezco de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubén
#2 por Rubén el 16/04/2015
Nadie puede contestarme? =(
Subir
fernando s
#3 por fernando s el 24/04/2015
En ese rango de precios yo no me compraría una Martin. Yo miraría marcas fabricadas en China o Corea: Sigma, Recording King, Cort... o quizá ya de un poco más nivel Blueridge o Breedlove.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo