Duda sobre cuerdas

laurracaverde
#1 por laurracaverde el 26/02/2018
buenas, compré hace un año estas cuerdas, y es hora de cambiarlas, si lo se han durado mucho, pero toco 20 minutos al mes porque no me da tiempo a mas, la pregunta es si alguien conoce esta marca porque yo no me acuerdo y la verdad es que me gustan mucho.
muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5440.JPG
IMG_5441.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 26/02/2018
D'Addario.

No tienes pérdida, cuando las bolitas son de colores las cuerdas son d'Addario.
De hecho son el único caso en el que te podría haber ayudado, cualquier otra marca sería irreconocible a simple vista :)

Suerte!
Subir
laurracaverde
#3 por laurracaverde el 26/02/2018
#2 muchisimas gracias
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 26/02/2018
#2 Las Fender también tienen colores en las cuerdas, aunque el patrón que llevan en las nickel plated 9 son Celeste en mi, amarillo en sí, verde aqua en sol, plateado en re, rojo en la y dorado en mi.

Revisando ese patrón con morado, lo más seguro es que sean D'ADDARIO. Ahora, las calidades varían también, así que puede que el patrón sea similar en cuerdas de la misma marca, pero de diferente calibre y calidad.

Tu guitarra tiene pinta de ser una Gretsch Electromatic, tengo una en casa con cuerdas calibre 9 y se sienten muy cómodas.
Subir
laurracaverde
#5 por laurracaverde el 27/02/2018
Joe que ojo tienes jeje exacto es una grestch pro jet electromatic, yo las que les tengo puestas son del calibre 10,las del 9 eran demasiado blanditas, de fábrica venían con un 10 y se las he dejado, en una epiphone también uso el 10, con el 9 no las siento y con el 11 ya es demasiado y eso que es solo un número.
Muchas gracias a los dos por vuestra rápida respuesta, he comprado hoy la darigio y eran esas. Muchas gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo