Duda sobre controlador

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 05/06/2012
Buenas mirando por thomman e visto este controlador

https://www.thomann.de/es/digitech_control_2.htm

pero el conector que trae es uno bastante raro, no se podria usar eso con un tc g-major o g-force. Si se puede. como?


Saludos es por si alguien lo a usado o sabe como va.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 05/06/2012
ES cosa de que busques su manual y verifiques si es controlador MIDI, si es asi, le haria al G major o al G Force.

Aunque por menos de la mitad de precio podrias conseguir la FCB1010 de Behringer, es un controlador muy versatil y con muchos bancos y patches para usar.
Subir
xsolysx
#3 por xsolysx el 05/06/2012
yo en cuanto me haga con el g-major me hare con la behringer o la roland y venga ya estara.
Subir
Rafasemper
#4 por Rafasemper el 05/06/2012
me da que solo es para el procesador en rack d digitech, mmmm yo la d behringuer no ser no se, conozco a par d personas que les a salido muy malas, conectores que se rompen muy rapido y los pedales d expresion fallan y se va el sonido....... preferiria algo un poquito mejor jejeje
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 05/06/2012
Bueno, yo he usado el FCB1010 por un buen tiempo, resistio muy bien el trajin guitarril, siempre me parecio muy solida y con la cantidad de pulsadores y 2 pedales expresion comandaba a mi antojo los PODs para los que la compré. Al final no me deshize de ella sino que me la pillaron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo