Duda sobre comprar un cabezal laney o marshall!

hammett99
#1 por hammett99 el 25/07/2013
Pues quisiera que me ayudarán a decidir que amplificador comprarme un laney o un marshall
Busco para tocar thrash metal o heavy metal & también un poco de limpio y con estilos de satriani o de vai o de petrucci
Este Laney me gusta es el modelo LV300h

http://www.laney.co.uk/products/product_details/91

& este marshall también me gusta pero varios dicen que ya los marshall de ahora ya no son tan buenos :/

http://www.marshallamps.com/product.asp?productId=173

OBVIO LOS 2 VAN A IR CON SU GABINETE!
Ayuda!!
Subir
fortunight
#2 por fortunight el 26/07/2013
Yo tuve un Laney Lv300Twin la version combo de ese cabezal con altavoces 2X12, y el sonido una bomba!!! Yo te recomiendo este, claro no tendras los efectos que trae el marshall pero ponte a pensar y no los necesitas., para eso estan los pedales, el Lanay te da un tremendo limpio! y cuando usas los canales Drive tienes que tomar en cuenta que tienes una Valvula Ecc83 en el Previo que te satura bien fuerte pones el Gain al maximo! para los generos que pides va excelente! Así que lanzate por el Laney! mucho mejor que el Marshall MG.. Saludos! cualquier duda pregúntame.
Subir
speto76
#3 por speto76 el 26/07/2013
Ahorra y vete a por un todo válvulas....esos a mi personalmente no me gustan nada :) hay muchas cosas en el foro de compra venta , échales un ojo.
Subir
hammett99
#4 por hammett99 el 26/07/2013
Gracias también me gusta más el laney!
Pues yo me iría por uno de válvulas pero no me alcanza :( solo esta el tube screamer de ibanez que es de válvulas el de cabezal & baile pero como que no me convence
Subir
felipe14
#5 por felipe14 el 27/07/2013
Simplemente entre esos, el Laney :D
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 27/07/2013
Si bien los MG CFX me gustaron bastante, el laney le pasa por ensima por mucho, yo ni lo dudaria
Subir
Yoanvi
#7 por Yoanvi el 29/07/2013
No sé si ese Laney sonará como su primer antecesor, el TF700 "made in UK", pero si suena igual lo eligiría con los ojos cerrados. Tengo el formato combo, el TF300, y me parece una pasada de ampli... lo adoro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo