Duda sobre una compra en thomann

jairopin7
#25 por jairopin7 el 04/04/2010
hola gente del foro,soi nuevo por aqui :)
querria acerles una pregutnas,
ice un pedido en thomann el dia miercoles 31 de marzo y la conclusion fue qe me mandan un email diciendome que lamentablemente no se encuentra en stock y no tienen ninguna fecha prevista del proveedor.
saben si tardaran muxo ,tipo mas de un mes o menos?
seria a pagar contra rembolso
es una epiphone les paul special II
---------------------------------
querria acerles una pregunta,
ice un pedido en thomann el dia miercoles 31 de marzo y la conclusion fue qe me mandan un email diciendome que lamentablemente no se encuentra en stock y no tienen ninguna fecha prevista del proveedor.
saben si tardaran muxo ,tipo mas de un mes o menos?
seria a pagar contra rembolso
es una epiphone les paul special II
---------------------------------
Eki escribió:
Aupa!

No se igual meto la gamba pero si te lo enviaron desde Alemania (supongo q te lo enviaran desde alli aunque la pagina tenga una departamento español) te tardara un dia mas ya que el miercoles alli fue fiesta, lo se porque tengo un hermano que esta currando en Alemania.
No te preocupes ya veras como la semana que viene la tienes en perfectas condiciones :aplausos:

taluee!:saludo:

querria acerles una pregutnas,
ice un pedido en thomann el dia miercoles 31 de marzo y la conclusion fue qe me mandan un email diciendome que lamentablemente no se encuentra en stock y no tienen ninguna fecha prevista del proveedor.
saben si tardaran muxo ,tipo mas de un mes o menos?
seria a pagar contra rembolso
es una epiphone les paul special II
---------------------------------
querria acerles una pregutnas,
ice un pedido en thomann el dia miercoles 31 de marzo y la conclusion fue qe me mandan un email diciendome que lamentablemente no se encuentra en stock y no tienen ninguna fecha prevista del proveedor.
saben si tardaran muxo ,tipo mas de un mes o menos?
seria a pagar contra rembolso
es una epiphone les paul special II:shock::evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
scrabs
#26 por scrabs el 05/04/2010
Sip, pos eso no es nada a mi me tardo 15 dias puede que mas:roll:, lo pararon en la hija pu... de la duana imaginate como estava "mama mañana me llegara ¿no?:(" jajaja
Subir
ABusLux
#27 por ABusLux el 05/04/2010
Je, je, me siento afortunado. Thomann envía a Luxemburgo por DHL (grupo Deutsche Post) y te dan un número de seguimiento. En 2-3 días el pedido está en casita... Me lo trae siempre el mismo mensajero, "el barbas". Viene tan a menudo que ya es como de la familia; nos saluda por la calle y todo! :D

Pero si va a España por correo ordinario... Paciencia!
Subir
scrabs
#28 por scrabs el 07/04/2010
ABusLux escribió:
Je, je, me siento afortunado. Thomann envía a Luxemburgo por DHL (grupo Deutsche Post) y te dan un número de seguimiento. En 2-3 días el pedido está en casita... Me lo trae siempre el mismo mensajero, "el barbas". Viene tan a menudo que ya es como de la familia; nos saluda por la calle y todo! :D

Pero si va a España por correo ordinario... Paciencia!


Que suerte tienes de poder estar siempre comprando:(,
Yo encanvio llevo medio año con una generic harley benton(pack barato 100$)

Que suerte teneis:leyendo:
Subir
ABusLux
#29 por ABusLux el 07/04/2010
Suerte... y años estudiando sin muchas fiestas, incluido un año lejos de mi novia, familia y amigos (pero no de mi guitarra ;) ), muchos más años trabajando horas sin fin, buscando oportunidades, salir al extranjero... y sí, encima, mucha suerte. Pero al menos en parte, la suerte se la busca uno mismo.

Dejemos el off-topic aquí. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo