Una duda sobre como ecualizar mi amplificador

ff13finalfantasy
#1 por ff13finalfantasy el 14/01/2012
bueno soi nuevo en este foro i no se si esto se pregunta aqui pero bueno cualquier cosa avisenme.
Tengo una les paul i me gustaria tocar la de sweet child of mine. Pero no consigo conseguir su sonido, me han dicho que se afina en bemol i ya lo he hecho i aora me gustaria que me ayudaran a ecualizar mi amplificador marshall g10 mk II. Pone gain contour i volumen, i tambien un boton que pone boost.
[ur]lhttp://bimg1.mlstatic.com/s_MLB_v_F_f_197733784_7477.jpg[/url]es este
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 14/01/2012
Con ese ampli no te puedes acercar ni de lejos. Como ves es bien sencillo , solo puedes jugar con el contour y la ganancia para sacar el mejor sonido que puedas conseguirle, pero no hay mas cera que la que arde, es solamente un ampli de practicas. Mejora un poco con pedales pero no da para mucho ni con estos.

Saludos.
Subir
1
ff13finalfantasy
#3 por ff13finalfantasy el 14/01/2012
si que se puede, mi maestro de musica lo hizo con ese amplificador, pero no vuelvo e tener clases hasta febrero i me gustaria aprender mientras no voi. encontre una pagina donde te dice como ponerlo i lo consegui, pero claro no suena = pero suena bien :p
Subir
rioj
#4 por rioj el 14/01/2012
Entonces si tu lo has visto ....yo te lo decia porque yo tube uno igual y no conseguia de niguna forma un sonido parecido a nadie. Como mucho sonaba aceptablemente para practicar, pero seria problema mio que no sabria .

Saludos.
Subir
ff13finalfantasy
#5 por ff13finalfantasy el 14/01/2012
#4 pero en 1 cosa tienes razon: no se puede conseguir = pero suena bastante bien
la solucion es: gain 80 i contour 7, despues el volumen es lo que no se, i lo de la palanca i las 2 ruedecillas de la guitarra todavia lo tengo que descubrir
Subir
Diego W
#6 por Diego W el 15/01/2012
Slash toca esa canción en la pastilla del mastil y con el pote de tono a cero.... Prueba por ahí también.
Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 15/01/2012
Finalfantasy, se trata de algun mensaje encriptado o en clave?, por favor para la próxima,cambia la "i" por la "y", madre mia que barbaridad....
Y nada, que no hay tu tia, que no instalan el corrector ortográfico.
Subir
1
o37
#8 por o37 el 16/01/2012
hellville_rock escribió:
inalfantasy, se trata de algun mensaje encriptado o en clave?, por favor para la próxima,cambia la "i" por la "y", madre mia que barbaridad....
Y nada, que no hay tu tia, que no instalan el corrector ortográfico.

Completamente de acuerdo. Yo personalmente no puedo leer de esta forma.
Por favor ff13finalfantasy inténtalo. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo