Duda sobre cambio de humbuckers!

zerocool!
#1 por zerocool! el 08/04/2011
Hola, Buenas tardes!
Tengo una pequeña duda....
Poseo una Ibanez S520ex como la mayoria sabemos esta viene con Humbuckers inf
Que tal sonaria esta guitarra con unos emg 81 & 85 respectivamente?
Deseo tocar hard rock, blues, algo de metal...& xq no, tambien me gustaria un sonido limpio agradable...
Gracias! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 08/04/2011
Posiblemente tengas que cambiar también la electrónica. Estás pasando de un circuito pasivo a uno activo. Si no sabes hacerlo tú tendrás que llevar la guitarra a un luthier.
:saludo:
Subir
xavideep
#3 por xavideep el 08/04/2011
Prueba las TVJones.
Tienen todo lo que pides,sobretodo el modelo Power'Tron aunque las Classic son tambien increibles.Suenan muy limpias pero tambien aceptan distorsion de una manera fabulosa.
Ademas tienen molduras para adaptarlas a cualquier tipo de guitarra.
En su web puedes informarte mas.:leyendo:
Subir
b_zugo
#4 por b_zugo el 08/04/2011
Pues mir si lo que quieres es versatilidas porque quieres tocar de todo no te recomiendo que vayas por ese camino, en primer lugar como comenta Eryou vas a tener que cambiar la electronica completa al poner pastillas activas y para conseguir algo mas versatil quizas seria mejor una 81tw y una 89. Yo te recomendaria que miraras unas Dimarzio Breed o Paf pro, el pack Hot Rodded de Seymour duncan sh4 y sh2 o unas Bare Knuckle Nailbomb de alnico
Subir
eryou
#5 por eryou el 08/04/2011
Xavideep escribió:
Prueba las TVJones.
Tienen todo lo que pides,sobretodo el modelo Power'Tron aunque las Classic son tambien increibles.Suenan muy limpias pero tambien aceptan distorsion de una manera fabulosa.
Ademas tienen molduras para adaptarlas a cualquier tipo de guitarra.
En su web puedes informarte mas.:leyendo:


Una pregunta...¿a tí te paga Gretsch por ir recomendando su material o algo así?
Porque veo que a parte del avatar que tienes, en la mayoría de tus últimos mensajes no haces más que hablar de Gretsch o algo relacionado con la marca...:shock:
Subir
zerocool!
#6 por zerocool! el 09/04/2011
Exacto esa era la palabra que buscaba versatilidad!
Bueno si, como pueden ver son generos distintos...pero me agradan & quisiera poder sonar bien en ellos....
Obiamente el cambio de humbuckers lo hara un luthier
Alguien ah probado las TVJones o las 81tw y una 89 ?
Gracias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo