Duda sobre cabezales y pantallas

  • 2
Jaime Garzón
#13 por Jaime Garzón el 27/04/2017
#8 Muchas gracias amigo, le echaré un vistazo al Laney a ver qué tal
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime Garzón
#14 por Jaime Garzón el 27/04/2017
#9 Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a los que me dices, descarto el 6505 definitivamente porque como tu dices, no es muy elástico como para cubrir un rango tan amplio, aunque ya se que es una rango un tanto caprichoso jajajja
Subir
Jaime Garzón
#15 por Jaime Garzón el 27/04/2017
#9 el EVH tiene buena pinta pero en principio se sale de presupuesto por poco... pero lo guardo como posibilidad, gracias de nuevoo
Subir
alaridos
#16 por alaridos el 27/04/2017
#11

La verdad es que lo de la equivalencia si es algo muy dificil de establecer,

Tengo un jcm800 de los ultimos clase a/b capado a 50w y en cuanto a chicha efectiva el orange clase a 15w que me eche el año pasado no se queda atras par nada, sin embargo olvidate de limpios

las pruebas que he hecho con las diferentes pantallas me han clarificado mucho
las diferencias de conos en cuanto a presion sonora, el jensen 1035 1/10 responde con 94db y sin embargo los v30 rondan los 98/100db creo recordar, pero ojo! Que no te confundan esos apenas 4/6 db de diferencia, porque ese saltito es una burrada y te diria que efectiva en ensayo viene a ser casi el doble dentro del local, telita la presencia de graves de los v30, no esperaba esa buena respuesta con orange

La 1x10 realmente es de un combito h&k edition blue de 30w que tengo al cual le puse un interruptor para cortar el circuito del pripio ampli y poder dejar aislado el altavoz solo con una entrada de jack que tambien le puse entre dicho interruptor y cono como solucion temporal y no precipitarme en la eleccion de pantalla, si actualmente tienes algun combo con un altavoz decente le puedes aplicar la misma modificacion que yo e ir tirando con el cabezal que compres, pudiendo destinar mas pasTa a dicho cabezal si hay alguno que te seduzca mas

Lo unico que tengas en cuenta que sin tener idea realmente te recomiendo que el altavoz sea como minimo un 50% de mayor potencia soportada que el ampli que vayas a conectar, que estas tostadoras a valvulas especialmente si son clase A inciden con una fuerza en los impulsos que echan para atras!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo