yo he tenido el de 100 y el de 50 de la serie one... con el de 50 vas ir sobradismo... lo del techo limpio con el de 50 no te preocupes que el volumen que da ese ampli es brutal...
X
Últimos días
Duda sobre Blackstar Series One 50 y 100 y sus pantallas
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
Bueno gente! Muchas gracias por las resouestas!! Este ampli tiene que ser el difinitivo, bueno hasta que sea millonario y me compre todos los de la tienda jaja
Ya mire lo de la pantalla inclinada o recta por esta página y me he decidido por la inclinada porque reparte más el sonido y y directo a tu cabeza y el cabezal el de 50W
Esta semana me llegará el equipo y os comentaré la experiencia! Por si os sirve de algo me rebajaron 400 pavos por comprar esta pareja en unión musical, no sé si suelen hacer estas rebajas a todos pero pues eso.
Ya mire lo de la pantalla inclinada o recta por esta página y me he decidido por la inclinada porque reparte más el sonido y y directo a tu cabeza y el cabezal el de 50W

Esta semana me llegará el equipo y os comentaré la experiencia! Por si os sirve de algo me rebajaron 400 pavos por comprar esta pareja en unión musical, no sé si suelen hacer estas rebajas a todos pero pues eso.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo