Duda sobre amplificadores de válvulas

teleacoustic
#1 por teleacoustic el 29/02/2012
Hola, estoy planteándome comprar un amplificador de válvulas. El caso es que es para tocar en casa y en principio pensé que el Fender Champion 600 iría bien, pero tras probarlo no terminé convencido. He estado mirando otros amplificadores: Fender Super Champ X2 Combo 15W, 1x 10" , Fender Blues Junior III, Fender Pro Junior III. Busco un sonido limpio y un amplificador simple, con los mínimos efectos o sin ellos. Toco blues, rock y algo de country. ¿ Qué me aconsejais ? ¿ Qué diferencia hay entre el blues y el junior ?. Igualmente si queréis sugerir algún otro, estupendo.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 03/03/2012
Si es para tocar en casa no necesitas mas de 1W, te lo digo yo. Tengo uno de 5W y no lo paso del 3, los vecinos me matan.... :proteston:
Ampli aconsejable: Blackstar HT-1, o si tus vecinos no son tiquismiquis o vives en una casa sin vecinos, el HT-5. :bien:
Saludos
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 03/03/2012
El Fender Champion 600 es un buen ampli, lo que pasa es que para sacarle el maximo rendimiento necesitarias una buena pantalla de 12 pulgadas porque con el altavocillo de 6 pulgadas, aunque es de buena calidad, no termina de aportar todos los graves de este ampli.
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 03/03/2012
Si buscas sin efectos, o con los minimos, olvidate del super champ
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 04/03/2012
Yo miraria tambien los VHT, sonido Fender al viejo estilo, soldados punto a punto, simples y sobre todo baratos, al mismo precio que otros amplis de gama baja-media.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo