Duda sobre amplificadores de transistores y volumen.

kurail
#1 por kurail el 01/04/2013
Buenas, estaba buscando consejo porque tengo un Line6 spider III 150 y me preguntaba, ya que no tengo en estos momentos dinero para un amplificador a valvulas, si podría solucionar el problema de la reduccion de calidad al subir el volumen tocando con el volumen bajo y sacando el sonido por el equipo de voces con un shure sm57.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 01/04/2013
Con eso solucionas el problema de volumen, microfoneando el ampli, pero no tiene nada que ver con la calidad del sonido, eso no lo solucionas así
Subir
~hiDDen~
#3 por ~hiDDen~ el 01/04/2013
Si, te irá perfecto,o eso o si tiene salida de línea te ahorras el shure, y si le añades in red Box de hyk y una emulación guapa de tu ampli, sonaras por el equipo de voces como si llevarás una 4x12.

Otra solución es que te compres un pod de line 6 , y sonará igual Dr bien sólo que a demás iras al ensayó con tu ampli metido en el bolsillo.

Yo soy un orgulloso poseedor de un engl screammer (customizado que uso junto a una pedañboard con 7 efectos analógicos,suena todo increíble y profesional a más no poder,pero las cosas cono son, si me hago con un pod o un vamp con su pedalera de dos pulsadores me ahorro llevar mi ampli a los ensayos,a parte de ahorrarle desgaste,pesa un cojon,...
Subir
~hiDDen~
#4 por ~hiDDen~ el 01/04/2013
A demás, para un directo microfoneado o una grabación si merece la pena llevar un buen pepino,pero para ensayar, mejor algo práctico y ligero.
Saludos!
Subir
kurail
#5 por kurail el 03/04/2013
Veo que hay varias opiniones, muchas gracias por la ayuda. Por cierto, segun he leido en otros post la calidad desciende al subir el master bastante pero en mi caso a partir del 4 ya pierde mucho.
Subir
kurail
#6 por kurail el 03/04/2013
ademas erik, digo lo del shure porque tengo uno y si tocamos con un equipo de voces de calidad que nos prestan no me costaria nada, de todas formas espero poder comprar un engl o mesa algun dia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo