Duda sobre ampli para sala de ensayo

  • 1
lady black
#1 por lady black el 13/07/2011
Hola a todos!

Tengo una pequeña (gran) duda acerca del tipo de ampli que debería comprar para la sala de ensayo.

Llevo ya un par de años tocando en un grupo (hacemos desde pop-rock hasta rock duro, sin llegar a metal) y hasta ahora tocaba con un señor Peavey de 70W prestado, que daba más que suficiente para lo que es la sala.

He estado un año fuera sin tocar con el grupo y el que era dueño del Peavey, se lo llevó para usarlo de mientras. La cosa es que ahora lo necesita y ya no dispongo de él.

No puedo tocar con mi Marshall de 15 en los ensayos, así que quiero mirar de comprar uno nuevo. Me han comentado varias opciones, entre ellas, el Peavey Bandit 112, el Fender FM212R, el PEAVEY VYPYR 75 y el VOX VT40+.

He estado curioseando, viendo videos y mirando un poco el funcionamiento de estos bichos, pero, con toda sinceridad, no tengo mucha idea sobre el tema, y quería pediros consejo.

¿Qué tipo de ampli vendría bien por el estilo, adecuándose a la potencia, para tocar cómodamente y sin forzar?

Si existe algun otro modelo que esté decente, ¿podríais echarme una mano?

Mi idea era gastar un tope de 250€ (mi presupuesto es bastante limitado, lo sé, pero el horno no está para bollos... xD)

Muchísimas gracias a todos de antemano.

Un saludo enorme!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 14/07/2011
con ese presupuesto ajustado, y pensando que no hay para pedales y mucha parafernalia

este...

https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_75112.htm



ahi tienes todo lo que necesitas por estilos etc.

saludos
Subir
lady black
#3 por lady black el 14/07/2011
Muchas gracias por tu respuesta. No lo había considerado, pero le echaré un vistazo.

Un saludooo! :)
Subir
lady black
#4 por lady black el 14/07/2011