Duda Seymour Duncan

4c1d-N2O
#1 por 4c1d-N2O el 31/03/2011
Existen pastillas activas en Single de Seymour Duncan??

De ser asi que sonido ofrecen??? Las EMG SA dan el pego como con el sonido strato y mucho. Me gustan mucho sus limpios, pero si existiese alguna de SD me animaria a probar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 31/03/2011
Seymour Duncan ofrece las Blackouts Singles AS-1, que vendrían siendo la versión de las Blackouts en formato single-coil. Te dejo el link de la pag. de SD para q las veas: http://www.seymourduncan.com/products/electric/stratocaster/cutting-edge/blackouts_singl/ .
Subir
the_chacal
#3 por the_chacal el 31/03/2011
Como ejemplo tenes la Squier Vintage Modified que viene con SD single. (tambien esta la versión hss con un humbucker y 2 singles... estoy enamorado de ella).

Saludos.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 01/04/2011
The_Chacal escribió:
Como ejemplo tenes la Squier Vintage Modified que viene con SD single. (tambien esta la versión hss con un humbucker y 2 singles... estoy enamorado de ella).

Saludos.


Pero el compañero pregunta por pastillas Seymour Duncan single-coil ACTIVAS, y todas las pastillas de la serie Vintage Modified son pasivas, además de que son Duncan Designed, y no Seymour Duncan.
Subir
4c1d-N2O
#5 por 4c1d-N2O el 02/04/2011
Exacto, de todas formas he conseguido poder probar una y no me ha convencido del todo. Para uan Strato creo que ofrece mejores prestaciones la SA de EMG, sobre todo en sonidos limpios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo