Duda sencilla con Guitarra para Metal

  • 2
nacho harto
#13 por nacho harto el 25/05/2008
jackson es una marca que no se ve mucho y esta de p.m.

Alguien escribió:
es verdad, las jackson son muy buenas para el estilo que quieres tocar, por no mucho dinero (unos 800€ o menos) las hay con pastillas EMG-HZ. Ademas son comodisimas para tocar y no se desafinan apenas.


EMG activas
Subir
motorcillo
#14 por motorcillo el 25/05/2008
Me he estado mirando también las Cort, esta que he comentado antes, la X-11 la ponen por las nubes. ¿Realmente está tan bien? ¿Vale la pena estirarse un poco más y pillarse la X-TH?

Gracias por las sugerencias de las jackson, voy mirando ;D
Subir
niko
#15 por niko el 26/05/2008
primero, que precio quieres gastarte¿?¿?porque dices guitarras que no tienen nada que ver unas con otras, como la ltd F100 y una epi les paul custom. por el precio de una les paul custom y para metal yo me pillaba una ltd ec 500 que son preciosas y por lo que he oido suenan de muerte, aunque nunca he tenido el gusto de probar una.
Subir
javinatas
#16 por javinatas el 26/05/2008
Hey amigo, yo no descartaría en ningún momento las Tokay, porque me parecen una muy buena marca, y bajo mi punto de vista infravalorada.

También te digo que tengo una Cort EVL-z4 y para mí es la ostia, tanto para el metal, como para rock. Así que la Cort EVL.z6 que lleva pastillas activas en vez de pasivas (emg 81) pues no me quiero ni imaginar como tiene que funcionar ese pedazo de bicho.

Un saludillo.
Subir
ckyouhaggard
#17 por ckyouhaggard el 27/05/2008
hombre!!! un compañero mas que tiene una ofusa o 07usa o a saber!!, creia que era el unico en el mundo que tenia una jajaj
Subir
Sergiour Duncan
#18 por Sergiour Duncan el 27/05/2008
ckyouhaggard escribió:
hombre!!! un compañero mas que tiene una ofusa o 07usa o a saber!!, creia que era el unico en el mundo que tenia una jajaj


que va, aqui se ven a patadas, se venden (y fabrican :risa: ) como churros....
Subir
AlbaceteRock
#19 por AlbaceteRock el 28/05/2008
Wenas!! yo soy un enamorado de las Paulas!! jajaja
tengo 3... una Gibson, una Epi y una replica chinorri...
te puedo decir que tengo tres grupos, uno hard rockero, otro thrasher y otro Heavy metalero... y esas guitarras son superversátiles... las uso para todos los grupos... eso sí operadas las pastillas...Seymour Duncan Rulez!!!
también probé hace poco una tokai... y me dió un ataque de GAS...jajaja impresionante, y costaba unos 600€... me parece superior a las epis de ahora... pero bueno tb tienes una zakk wylde para zurre que es una maravilla por esa pasta mas o menos!!

las esp si las he probado... ltd no, siempre hablando del modelo eclipse... y tambien van muy bien...
espero haberte ayudado...
Subir
motorcillo
#20 por motorcillo el 01/06/2008
Muchas gracias a todos por los comentarios, los he tenido todos en cuenta y he de decir algo...

Despues de todas mis indecisiones he decidido volver a una idea que tuve en mente sobre diseñarme una guitarra y llevarla a ver que podemos hacer un luthier y yo.


Sé que más de uno va a pensar que estoy pirado xD pero así lo voy a hacer (En cuanto ahorre un poquitín, claro ;D). Por supuesto, si lo llego a hacer vendré a colgar las fotos ;)

Y si por alguna de aquellas me lo pensara mejor, ya tengo opiniones de todos vosotros, así que muchas gracias otra vez!

P.D: ckyouhaggard, el bajista de mi grupo tiene un bajo de esa marca también xD ¿La marca no tiene ni página web ni nada, verdad?
Subir
itxait
#21 por itxait el 05/06/2008
Yo tengo un a LTD VIPER 100 FM y por ese precio suena de muerta, aparte de ser muy estética. Cuando la compré buscaba un sonido pesado y no me equivoqué. Pero también estoy babeando por la Cort X11 y probablemente acabe comprandomela ya que la LTD tiene el puente fijo y para tocar algunas cosas me limita. Un saludo.
Subir
awikki
#22 por awikki el 05/06/2008
uo! te va a costar un pastorro la guitarra!:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo