Duda salida Output para grabar

Consulta
S. Burroughs
#1 por S. Burroughs el 24/06/2023
Hola compañeros

Tengo una duda sobre qué salida de Output debería utilizar en mi ampli para poder grabar con una tarjeta de sonido.
Utilizo un Backheart BH15 con cuatro salidas de diferentes ohmios y una tarjeta Focusrite de 3° generación

Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230624_133815.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 24/06/2023
Ninguna de esas, esas salidas son para altavoces.

Si enchufas la tarjeta de sonido la quemas, y el ampli también.
Subir
1
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 24/06/2023
Según el chásis es un Blackheart BH-5H Little Giant 5.

Ese ampli no tiene ningún envío para mandar señal y poder grabar. Has de microfonearlo. Si tienes algún técnico de amplis de tu zona, mira si te merece la pena modificarlo y que te pongan una salida de línea.
Subir
1
Malicia Sound
#4 por Malicia Sound el 24/06/2023
Yo tengo ese ampli. Como en la mayoría de los amplis de válvulas, no hay salida de línea, como ya te han dicho.

Puedes microfonear, como te han sugerido, perl yo para enchufar ese (y otros mucho más grandes) usaba una caja Palmer con simulación de pantalla. Hay varias formas de hacerlo. En esencia necesitas una caja de carga para proteger el ampli y convertir la señal a línea. Si esta tiene o no simulación no es importante, porque puedes meterle una en el ordenador.

Ahora, esta era la forma de hacerlo hace 20 años. Hoy, por el precio de una caja de carga decente te pillas una pedalera digital que te vas a complicar menos la vida, o grabas con una simulación como Bias FX y te quitas de líos. Si el tema es que quieres usar tus propios pedales, Bias funciona bastante bien con pedales analógicos también.
Subir
2
S. Burroughs
#5 por S. Burroughs el 26/06/2023
Gracias por vuestros comentarios, me habéis ayudado mucho ✌️😉
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo