Hola, bueno antes que nada, yo podria decir que me se las notas del diapason , es decir se que notas estoy tocando.
Ahora lo que lei en una pagina, fue que uno puede aplicar los modos menores en una progresion mayor, por ejemplo , en la pagina dice esto:
Acorde I: Sol ---> Modo Mixolidio Sol
Acorde IV: Do ---> Modo Mixolidio Do
Acorde V: Re ---> Modo Mixolidio Re
es decir , debo usar los modos mixolidio, comenzando desde la tonica del acorde? osea la misma escala mixolidia pero comenzando desde una tonica diferente conforme vayan cambiando los acordes?
Hace unos dias, postee una post en guitarristas info donde salian los diagramas de estas escalas , pero aqui me dijeron que eran incorrectos, podria alguien facilitarme las correctas?
no se si me explique bien ,espero que me entiendan...gracias
Por cierto esta es la pagina de lo que lo saque
Utilización de los Modos (I) - Guitarra electrica - Rock & Roll para Muñones
Ahora lo que lei en una pagina, fue que uno puede aplicar los modos menores en una progresion mayor, por ejemplo , en la pagina dice esto:
Acorde I: Sol ---> Modo Mixolidio Sol
Acorde IV: Do ---> Modo Mixolidio Do
Acorde V: Re ---> Modo Mixolidio Re
es decir , debo usar los modos mixolidio, comenzando desde la tonica del acorde? osea la misma escala mixolidia pero comenzando desde una tonica diferente conforme vayan cambiando los acordes?
Hace unos dias, postee una post en guitarristas info donde salian los diagramas de estas escalas , pero aqui me dijeron que eran incorrectos, podria alguien facilitarme las correctas?
no se si me explique bien ,espero que me entiendan...gracias
Por cierto esta es la pagina de lo que lo saque
Utilización de los Modos (I) - Guitarra electrica - Rock & Roll para Muñones
Responder

Pero sí que deberían seguir tus consejos estos jóvenes compañeros del foro que quieren y tienen tiempo para conseguir algo con la música.
.