Duda con el puente de la Am Standard Telecaster

bradipsíquico
#1 por bradipsíquico el 18/11/2016
Hola. Siento abrir un nuevo hilo, pero en el buscador no lo encuentro y estoy seguro de que alguien me podrá contestar. Resulta que me ofrecen una Fender American Standard Telecaster del 2005 ó 2006. Tiene muy buena pinta, me han mandado fotos y me cuadra todo (placa de unión con la inscripción, nº de tornillos y localización, logotipo, nº de serie, nº de trastes) pero veo que en el puente no tiene inscripción. Las actuales llevan grabado el logo de Fender en el puente, pero no sé si por aquella época no lo llevaban. Si algún usuario tiene una tele de esa época y me puede aclarar la duda se lo agradecería mucho. Un saludo.
PD: No lleva tampoco rebaje posterior en el cuerpo, pero creo que en aquella época no lo llevaban todavía.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#2 por Telmo Jackson el 18/11/2016
Así de lo que tengo en la cabeza creo que las de esos años no tenían nada grabado en el puente. En los puentes de 3 selletas cilíndricas pone FENDER PAT. PEND. en letras de imprenta, en los de 6 selletas cilíndricas sólo pone FENDER en letras de imprenta, en los de 6 selletas estilo vintage strat (de chapa) grabado el logo de Fender y en los de 6 selletas macizas (las que ponían en esos años) no ponía nada.

Y con los rebajes creo que empezaron en 2012.
Subir
1
bradipsíquico
#3 por bradipsíquico el 18/11/2016
#2 Muchas gracias por la respuesta. Creo que haré el trato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo