Duda sobre puente de 6 tornillos

Miguel Angel
#1 por Miguel Angel el 05/12/2020
Hola que tal, mi nombre es Miguel y tengo una duda sobre que puentes comprar, estoy en un proyecto de hacer una guitarra como las prs y pues vi que las prs no desafinan al usar tremolo, quisiera saber que tendria que hacer para que no me pase eso aparte de conseguir clavijas de bloqueo! los wilkinson es buena opcion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mane_
#2 por mane_ el 06/12/2020
La mejor relación calidad precio en mi opinión la tienen los Gotoh.
Subir
Wurli
#3 por Wurli el 06/12/2020
Hola compañero, no se que presupuesto tienes, a mi me gustan mucho los trémolos de Wudtone con silletas Highwood, hay un modelo específico para PRS, yo no lo he probado pero si es igual de bueno que el vintage de stratocaster, con ese no te equivocas.

Saludos.
Subir
Miguel Angel
#4 por Miguel Angel el 06/12/2020
#2 Gracias por responder bueno pensaba ponerle la de 6 tornillos las de Gotoh creo que tienen 2
pivotes
Subir
Miguel Angel
#5 por Miguel Angel el 06/12/2020
#3 Hola Gracias por responde!! bueno gracias tendre en cuenta ese tipo de puente para que son las que llevan en el modelo stratocaster verdad? y que opinas wilkinson de 6 tornillos? y una pregunta, los puentes con tremolo por defecto son semiflotante no?
Subir
mane_
#6 por mane_ el 06/12/2020
#4 Gotoh tiene todo tipo de puentes: de 2 tornillos, de 6, Floyd Rose, Tune O Matic... He probado varios modelos y todos un 10.
Subir
dorremi
#7 por dorremi el 06/12/2020
Bueno, las guitarras PRS desafinan poco (por no decir nada) no solo por el puente, si no por toda la construcción en sí de la guitarra, que es perfección pura. Paul Reed Smith es 100% metódico y tiene tolerancia cero con los malos acabados. Incluso la serie SE tiene un Standar de calidad muy alto.

Los trémolos de Gotoh están bien, pero fíjate que tengan el bloque de acero para una mayor estabilidad y calidad general.
Subir
dorremi
#8 por dorremi el 06/12/2020
#5
Miguel Angel escribió:
una pregunta, los puentes con tremolo por defecto son semiflotante no?

Los de dos pivotes si. Pero los de seis tornillos no, estos puedes incluso dejarlos que apoye toda la base en el cuerpo de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo