Duda con el profesor a contratar: dos opciones

  • 2
The Beatles
#13 por The Beatles el 08/02/2011
Pues yo creo que para empezar da igual realmente así q el q te venga mejor o sea mas barato. Necesitaras algunas nociones básicas q cualquiera de los dos te proporcionara...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
poito
#14 por poito el 09/02/2011
....y el ganador es.....

El profesor número 2.
Hablé con él y me dijo que él también me enseña solfeo, partituras etc, así que ya arreglé con él. Empiezo el martes que viene....:ok:
que ganas!!!!

Eso sí, me da pena por el otro señor, que tenía pinta de ser un fulano muy majo....
Subir
villance
#15 por villance el 09/02/2011
enhorabuena! ara a darle duro!:D
Subir
tiopep
#16 por tiopep el 09/02/2011
Tranquilo, has hecho bien! a lo mejor más tarde decides seguir con lo que enseña el señor numero2 por tu cuenta y aprender solfeo puro y duro con el nº1 jo lo hago así y no me va tan mal. Lo mejor pienso yo que es ir a las dos clases aprenderás mucho más rápido es cuestión de organizarse la semana, el mes, etc. Eso si si te gusta solo rock, metal, blues has hecho lo habitual en estos casos. Ánimo!
Subir
N.C.
#17 por N.C. el 09/02/2011
Yo creo que el 1.. me voy a explicar por qué.

Yo arranqué tocando guitarra clásica, y me pasé rápidamente a eléctrica, sin ver solfeo ni nada.
Ya sé que cuando tocamos olvidamos la teoría, pero la guitarra clásica, la teoría es la misma, pero hay diferentes...digamos formas que uno no aplicaría nunca en la guitarra eléctrica.
Además, recuerden que los profesores de la vieja usanza enseñaron a los músicos actuales de rock ;).
Subir
wolfiecoleman
#18 por wolfiecoleman el 09/02/2011
Re Mayor escribió:
Yo creo que el 1.. me voy a explicar por qué.

Yo arranqué tocando guitarra clásica, y me pasé rápidamente a eléctrica, sin ver solfeo ni nada.
Ya sé que cuando tocamos olvidamos la teoría, pero la guitarra clásica, la teoría es la misma, pero hay diferentes...digamos formas que uno no aplicaría nunca en la guitarra eléctrica.
Además, recuerden que los profesores de la vieja usanza enseñaron a los músicos actuales de rock ;).


No está mal, pero lo que no veo es que esté pagando unas clases a un profesor para que se aburra (si le gusta el rock) dando clasico.. Vale que hay muchas cosas del clasico aplicables a lo moderno (por no decir casi todo) pero eso ya es cosa suya elegir :)

Un saludo! :brindis:
Subir
poito
#19 por poito el 10/02/2011
gracias a todos por opinar y ayudarme, compañeros. Supongo que las dos opciones tienen cosas interesantes que aportar, pero había que elegir. Ya os contaré que tal el profe! Un saludo!
Subir
N.C.
#20 por N.C. el 10/02/2011
ManuYoung escribió:
No está mal, pero lo que no veo es que esté pagando unas clases a un profesor para que se aburra (si le gusta el rock) dando clasico.. Vale que hay muchas cosas del clasico aplicables a lo moderno (por no decir casi todo) pero eso ya es cosa suya elegir :)

Un saludo! :brindis:


No, obvio, si quiere tocar sólo rock, conviene el profesor de rock.
Pero si le interesa meterse en diferentes estilos e innovar, lo mejor va a ser ver teoría a fondo.
Suerte con el profesor :brindis:
Subir
tedi055
#21 por tedi055 el 10/02/2011
Hey también recuerda que se dice: "Droga, Sexo y Rock and Roll" y no, "Droga, Sexo y Música Clásica" jajajajaja!!

Las mujeres molan más por Rock que por la música clásica!!
Subir
poito
#22 por poito el 11/02/2011
Alguien escribió:
Hey también recuerda que se dice: "Droga, Sexo y Rock and Roll" y no, "Droga, Sexo y Música Clásica" jajajajaja!!

Las mujeres molan más por Rock que por la música clásica!!

:aplausos:
:D :banda_rock:
Subir
wolfiecoleman
#23 por wolfiecoleman el 11/02/2011
tedi055 escribió:
Hey también recuerda que se dice: "Droga, Sexo y Rock and Roll" y no, "Droga, Sexo y Música Clásica" jajajajaja!!

Las mujeres molan más por Rock que por la música clásica!!


:risa: :risa: te mereces un +100 por eso :risa:
Subir
lucho.21
#24 por lucho.21 el 14/02/2011
Creo que el segundo si lo que de verdad quieres es solo la electrica, pero si quieres las 2 ve cual es tu prioridad, la electrica o la clasica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo