Duda precio para venta Starfield SJ Custom

rebecaeh
#1 por rebecaeh el 02/05/2013
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Tengo una Starfield SJ Custom preciosa, casi nueva, con solo 6 meses de uso. El caso es que hoy he ido a Cash Converters a venderla porque no la uso jamás y me dicen que no saben lo que puede costar, por lo que no me dan un precio. Hasta el dependiente me ha dicho que era una pena, porque no tiene ni un arañazo, pero que al no conocer el modelo ni la marca (me refiero a él, claro), que no podía ponerle un precio. Como me quiero deshacer de ella me gustaría que me ayudaseis. ¿Alguien me puede decir qué puedo pedir por ella? Es todo original, no la he usado. Os lo pregunto porque no he visto anuncios de este tipo de guitarras de segunda mano y no sé qué precio ponerle.
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 03/05/2013
Hola compañera,

dudo mucho que alguien pueda ayudarte aquí...éste es el foro de presentaciones y tú tienes que plantear tu duda en el foro de El Equipo/Guitarras Eléctricas...


Un saludo :saludo:
Subir
witaker
#3 por witaker el 19/01/2017
las guitarras starfield ya no se fabrcan, por lo que yo se eran una derivada de la casa ibanez, son instrumentos de mucha calidad sobre todo las americanas, de maderas buenas , el precio seria equivalente a una ibazen de gama alta en el caso si fuera americana claro,.
Subir
witaker
#4 por witaker el 19/01/2017
yo tengo una americana i nunca la venderia , en cash converters., la venderia aun profesional o alguien que entienda de guitarras, por un precio justo o sea el de una buena guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo