[DUDA] Que potenciometros y que clavijas elijo ?

Ignacio Valverde
#1 por Ignacio Valverde el 22/02/2012
Hola gente como andan ??---
Bueno mi duda como ven en el titulo es la siguiente.. Tengo una Yamaha Pacifica 012 modificada. Le puse un Dimarzio SuperDistorsion en el puente y en el mango un Dimarzio PafJoe. En el medio quedo
el simple que viene de fabrica...
Ahora le quiero cambiar las clavijas y los potes.
DUDA 1 : teniendo en cuenta las pastillas... Potenciometros de 250k o 500k para tono y volumen ?
DUDA 2 : clavijas para strato 6 en linea con traba... Hay variedad de precios, por ejemplo, una FENDER 6 en linea a $490 pero no con traba; tambien unas Sperzel a $590 con traba y unas Schaller a $800 con traba.. CUALES me recomiendan?
Bueno esas serian mis dudas...
espero sus respuestas !
salu2 ! lml
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diego Santiago
#2 por Diego Santiago el 23/02/2012
2 Cosas:

1: Por lo que tengo entendido, no es permitido en este foro hacer abuso de "Negrita" y "Mayusculas" (digo mayusculas por añadir un dato, pero lo tuyo es negrita), asi que yo que tu reabro el post o algo.

2: Teniendo en cuenta las pastillas, creo que las correctas serian de 500k.. CREEEOO. Supongo que si cambias las clavijas es por que no tienes puente flotante si no uno semiflotante vintage estilo strat. Creo que las Sperzel serian decentes, no conosco esa marca pero si es mas cara que fender y tiene traba pues a darle :D

Tambien si se te desafina al usar el Whammy (o tremolo, como sea) puede ser la cejilla puede ser de mala calidad :P

Eso ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo