Duda de pickguard para instalar tornillo en epiphone revolut

  • 2
pepetrauma
#13 por pepetrauma el 21/09/2015
En cuanto a la compra no podemos ayudarte desde España, imagino que si correo funciona bien en tu país podrá llegarte desde cualquier parte del mundo. Una vez lo tenga , con un poco de vista , sentido común, y en caso de que te falte algún tornillo llevándolo todo a una ferretería seguro que te pueden ayudar. No es una operación complicada , con el cuidado habitual no se tarda mas de 10 minutos .
Subir
pastodeloslobos
#14 por pastodeloslobos el 21/09/2015
Vamos a ver... no es tornillería específica de guitarra, es un tornillo y un bumper que puedes comprar en cualquier ferretería. Suponiendo que no viniese con la guitarra que lo más seguro es que sí. Yo lo que me pregunto es por qué se lo quieres poner. Lennon lo llevaba, sí, pero porque tuvo el golpeador instalado y así tapaba el agujero, o igual el bumper dejó una mancha en el acabado, o vete tú a saber. Pero ponerlo en una guitarra nueva no tiene el menor sentido a no ser que quieras montar el golpeador.
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 21/09/2015
#14 . cuando se busca que todo sea como en la original, si que se entiende
Subir
Andro
#16 por Andro el 22/09/2015
Al hilo de los pickguards de Epiphone, os paso el enlace a un hilo que tengo abierto, por ver si me podeis echar una mano.. .

https://www.guitarristas.info/foros/problemas-golpeador-epi-lp/265209

Gracias chicos.. :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo