¿duda pedalera multiefecto?

superpower2
#1 por superpower2 el 14/09/2010
tras mirar en foros y páginas ha llegado la hora de comprarme una pedalera peo cual digitech o boss. tengo que decir que no tengo grupo de música solo toco en casa mi guitarra es una ibanez egen 8, mas adelente me comprare un marshall. mi duda es la digitech gnx-4 o boss gt-10. los grupos que escucho son RATM, soziedad alkoholika, rammstein, sutagar, bullet for my valentine, grupos asi duros y heavys, tal vez me recomendáis alguna de las dos. no me importaría coger una digitech mas barata o una boss también mas barata y unirlas. para tocar en casa solo igual es demasiada pedalera. igual me recomendais otra pedalera como korg no lo se.Aunque 400 euros tampoco es que sea mucho dinero después de llevar ahorrando mucho tiempo. sino se gastan en otros vicios

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mr.jaime guitar
#2 por mr.jaime guitar el 16/09/2010
Hola, dependiendo de la música que quieras tocar, y por lo que veo te va la música durilla, el único problema que tendras, es en encontrar una distorsión decente. Da igual la pedalera que cojas, o eres super bueno programandolas, o la distorsion te sonara mal. Yo conozco la boss GT-8, y suena muy bien todos los efectos, menos la distorsión, que para que medio suene, tienes que conectar los simuladores de amplis, y te recomiendo el rectifier de mesa boogie. La digitec no la conozco, pero seguro que no tiene nada que envidiarle a la boss. Mira si tiene reles para el cambio de canal del ampli.
Si quieres tocar esa música, gastate la pasta en un buen ampli de valvulas y olvidate de los simuladores. Las pedaleras sirven, desde mi punto de vista, para efectos de chorus, delays etc, que realmente es lo que se utiliza en directo. Yo tengo un tc electronic g mayor, y funciona de maravilla, lo único que no tiene distorsiones, utilizo las del ampli, pero e oído que tc electronic, tiene cosas muy buenas, miratelas y compara precios. Que tengas suerte en tu elección, y comprate algo sencillo de programar, porque si no acabaras aborreciendo las pedaleras, ja ja ja. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo