Duda pedal distorsion

alberyc
#1 por alberyc el 04/05/2011
hola buenas, tengo dudas en pillarme un pedal de distorsion, mi compañero tiene un line 6 de ampli pequeño y el pedal es un boos distorsion (el naranja) le suena genial pero a mi me gusta que el sonido que tire mas a metallica megadeht o incluso sonido de las canciones fuertes de avantasia o edguy, sabaton... que tal el metal zone2 o cual? mi ampli tambien es un line 6 spider2 de 30w y no le saco muxo partido al sonido, y como puedo tambien crear un sonido propio haber si con un pedal va bien, mi guitarra tiene unas emg-hz activas. un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 04/05/2011
quieres una buena distorcion checa el EH metal muff y el MXR fullbore metal, yo tuve el mt2 suena a chicharra es un pote de paso no es true by pass
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 04/05/2011
si te llega el presupeusto, algo con valvula (blackstar por ejemplo)

si no, hablan muy bien del fullbore
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 04/05/2011
El Electro Harmonix Metal Muff me parece un excelente pedal para lo que estas buscando. Es muhcisimo mejor que el Metal Zone y anda por ese mismo precio.
El sonido que tiene es perfecto para tocar todo tipo de Metal, desde Thrash a Death sin problemas.
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 04/05/2011
¿y que guitarra tienes? a lo mejor por eso no le acabas de sacar partido
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 04/05/2011
Para sonar a Metallica en una Epoca usaban el PROCO RAT2
sino se te puede recomendar el MXR Fullbore o El Metal Muff con booster :D
Algo mas Death metal el Bloody mary T-rex
Subir
xavrs
#7 por xavrs el 04/05/2011
No se que tal sonara el proco rat actual, pero yo tengo uno del 91 made in USA y es l amejor distorsion que he tenido hasta ahora. Me gusta boostearlo con un overdrive por delante para solear y para tocar cosas mas fuertes, tipo in flames y cosas asi.
Subir
alberyc
#8 por alberyc el 05/05/2011
muchas gracias gracias a todos por los consejos, seguramente me pille el EH METAL MUFF, ya que hablais muy bien de el, respecto a la guitarra que me preguntaba el compañero Mckleud, tengo una LTD KH-2O2, bueno un saludo para todos y muchas gracias de nuevo.

P.D.: cualquier consejo mas encantado, hay que escuchar para aprender, gracias.
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 05/05/2011
alberyc escribió:
muchas gracias gracias a todos por los consejos, seguramente me pille el EH METAL MUFF, ya que hablais muy bien de el, respecto a la guitarra que me preguntaba el compañero Mckleud, tengo una LTD KH-2O2, bueno un saludo para todos y muchas gracias de nuevo.

P.D.: cualquier consejo mas encantado, hay que escuchar para aprender, gracias.


vas a probarlo o lo pides a una tienda on-line?
Subir
alberyc
#10 por alberyc el 05/05/2011
lo probare primero en una tienda aqui en valladolid, y si me convence como man dicho lo cojo y no doy mas vueltas, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo