Duda con pedal afinador Harley Benton

Dani Sastre
#1 por Dani Sastre el 11/01/2012
Muy buenas compañer@s!

Bueno esta es sencilla,

Tengo el afinador de pedal de Harley Benton (el gris, el barato barato) y bueno partiendo de que nunca he tenido un afinador de pedal, lo que veo es que cuando lo piso para que se active para ponerme a afinar, el sonido no se apaga del todo se queda un "sssssssssss" bastante importante sonando por la pantalla, vamos que hay ruido del copón. Y cuando voy pulsando las cuerdas para afinarla se oyen el sonido de las cuerdas también por la pantalla, bajito, como si estuviera en limpio bajito, pero vamos que se oye, y me da por culo porque yo el pedal lo quiero para pisarlo, que se me apague el sonido y afinar sin que suene nada nada, obviamente. :D

Entonces como he dicho, nunca he tenido de pedal, no sé si es normal que esto pase en este tipo de afinadores, o es que el pedal a ser tan barato pues es lo que hay, o no me tendría porque pasar...
A ver si alguien lo tiene y me saca de dudas!

Un saludo y gracias de antemano chicos! :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dani Sastre
#2 por Dani Sastre el 13/01/2012
nadie nadie nadie?? :(
Subir
drlogo
#3 por drlogo el 13/01/2012
Hola, que se oiga levemente el sonido de la cuerda pasa con todos los pedales que he usado (Boss, Korg) si tienes el ampli a bastante volumen con el canal de distorsión activado, pero sobre el limpio no se debería apreciar. Lo del ruido de fondo o hiss ya es más raro, supongo que ahí influye la calidad del propio pedal.
Subir
Dani Sastre
#4 por Dani Sastre el 13/01/2012
Ey gracias por responder!!

Hombre la calidad del pedal ya te imaginas, jaja así que supongo que será normal... y sí sí lo de que se oiga la cuerda sobre todo cuando esta en la distorsión es cuando la oigo bajito, pero la oigo. En limpio nada, jaja pues tendré que afinar en limpio entonces!
No he podido compararlo con ningún otro por eso tenía la duda!

Un saludo y muchas gracias :hola:
Subir
albertowally
#5 por albertowally el 13/01/2012
A mi me ocurre igual...a ver si encontramos algo por ahí..no es la fuente porque con pila tb lo hace..menos..pero lo hace..parece que es el oscilador.

Alberto
Subir
Dani Sastre
#6 por Dani Sastre el 13/01/2012
jaja te pasa lo mismo? entonces tiene pinta que sea así el pedal...
Pero bueno, la función propia de afinar sí la hace bien!
Subir
Acerochocobo
#7 por Acerochocobo el 13/01/2012
es el pedal, que no vale ni pa dar por -------- yo lo tengo y me hace ese ruido lo tenga o no pisado

0 recomendado :mad:
Subir
Dani Sastre
#8 por Dani Sastre el 13/01/2012
a mi sin pisar nada no se me oye nada, pero cuando lo piso si mete algo de ruido y me jode que no veas
Pero bueno son pedales de 20 euros...
Cuando me lo compre pensé, porque coño hay afinadores de 20 y otros de 120 euros, si para afinar vale igual!

Pues mira, ya sabemos por qué! :boñiga:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo