Duda con pastillas

locopeligroso45
#1 por locopeligroso45 el 14/10/2017
Sé que por el foro habrá un hilo que resuelva mi duda, pero no lo encuentro, así que lo suelto. Tengo una Fender Lonestar MIM de las que ya no venían con Pearly Gates en el puente (llegué tarde). El caso es que quiero cambiar la pastilla del puente por alguna con más chicha (toco rock alternativo, pero nada pesado, entre numetal y rock alternativo; ampli: JCM900 High Gain MKiii 2100).

El caso es que estoy entre la Dimarzio Super Distortion, la Seymour Duncan JB SH-4 y la Pearly Gates. Lo que me gustaría saber es cuál da mejores graves (no hago solos) y cuál tiene mejor crunch (me mola mucho Fugazi).

Gracias de antemano, compañeros ;)
Subir
ensises
#2 por ensises el 14/10/2017
Yo no te recomendaría la SD JB, tiene un agudo demasiado áspero y estridente para mi gusto, y mira q le he dado varias oportunidades en diferentes guitarras. En SD te recomiendo la sh5 Custom, es una especie de jb un pero más redonda con un agudo más sedoso y mejores graves.
Subir
locopeligroso45
#3 por locopeligroso45 el 14/10/2017
De momento creo que me decanto por la super distortion, he leido que es más balanceada en cuanto a graves y que da mejor crunch. Qué tal va para limpio?
Subir
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 15/10/2017
De las que dices, la Dimarzio tiene más grave, la Pearly el crunch más bonito (a mi gusto) y la JB estaría un poco en medio. Como sea, el resultado final dependerá mucho más del tipo de guitarra y del ampli. Puestos a gastarse el dinero, yo siempre recomiendo escuchar el equipo en conjunto, ver qué te falta y a partir de ahí buscar con qué suplirlo. Si hablásemos de una LP con un Plexi, Pearly Gates de calle, pero para tu equipo... tú sabrás mejor que yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo