Duda con pastillas Single Coil

Miquel Rullo
#1 por Miquel Rullo el 19/01/2017
Muy Buenas!
Tengo dudas entre dos tipos de pastillas single coil. Mi objetivo es llegar a conseguir un sonido cercano al de Knopfler, y estoy entre 2 kits de esos "preloaded" que se dicen, porque no sé si es muy fiable comprarlos por donde los he encontrado...
envio los links:

http://mk-guitar.com/shop/loaded-pickguard-alchemy-white-aluminium-p-63.html

estas de arriba son las que más me enamoran, pero no sé si esa página es fiable o no...

http://www.ebay.com/itm/New-Fender-Sig-Mark-Knopfler-Dire-Straits-Loaded-Strat-Pickguard-Any-Color-/251750065690?hash=item3a9d79261a:g:Fl0AAOSwnDxUhpUQ

y éstas son la alternativa barata, pero lo mismo de lo mismo... no lo veo claro...
Agradeceré muchísimo vuestra ayuda
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 20/01/2017
Te recomiendo que todo lo compres en tiendas locales de tu ciudad o en tiendas con muy buena fama, como guitar center, musician's friend, etc., comprarlas en internet es complicado, la piratería y los productos en mal estado existen en el internet, debes tener eso muy en cuenta al fijarte en tiendas con poca fama o en las que no sea seguro que todo es real.
Subir
Miquel Rullo
#3 por Miquel Rullo el 20/01/2017
#2 el problema es que donde yo vivo, poco de eso hay, y lo que me interesa es que venga ya precableado. Miré en thomann y ninguna me convence. Por eso estoy entre estas... un poco confundido. Sé de gente que tiene las pastillas del primer link, pero no sé, estoy un poco confuso... si alguien me pudiera decir cual de las dos eligiria (sea por el sitio web, calidad, etc...) se lo agradecería. Gracias!
Subir
Telmo Jackson
#4 por Telmo Jackson el 21/01/2017
en ebay no compraría nada de material guitarril

Busca en: auvisa, alfasoni, malaga8, musicstore, musikproduktiv, andertons, woodbrass y tubesound

si no de segunda mano igual sacas algo, pon un anuncio de "compro loaded pickguard knopfler" igual te sale algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo