Duda pastillas les paul

tavi100
#1 por tavi100 el 26/02/2010
hola, hace alrededor de 1 año me compre una sx les paul custom, la compre pensando en mejorarla poco a poco, le cambie las clavijas(las que venian eran un desastre), y me decidi por cambiarle los mics, ahora la duda es, ¿vale la pena invertir en un buen mic seymour duncan o gibson, o seria mejor ponerle un par de ds pickups?( teniendo en cuenta que es una guitarra de gama media-baja). Tenia pensado unos ds ah1 y ah2, pero un amigo le puso unos gibson 57 a su epiphone standard y mejoro muchisimo:shock: .(para que se den una idea toco desde led zeppelin hasta ac/dc, y blues tipo pappo), desde ya muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
FastEddie
#2 por FastEddie el 26/02/2010
Mirate esta pagina http://store.guitarfetish.com/pickups.html, en el foro encontraras info sobre las pastillas GFS:ok:
Subir
tavi100
#3 por tavi100 el 26/02/2010
gracias por responder che!! te cuento que vivio en argentina y esos no se consiguen aca:( pero tienen mucha pinta!:ok:
Subir
FastEddie
#4 por FastEddie el 26/02/2010
Creo que mandan a todo el mundo:shock:
Subir
fretsurfer
#5 por fretsurfer el 26/02/2010
En mi opinion vale la pena jugarse por unos buenos mics...ademas, las sx no son malas! si vivis en capital como yo podrias ir a ver sobre sarmiento que hay una casa q se llama Funk Music creo, que venden de todo y te asesoran bastante bien!
F.
Subir
tavi100
#6 por tavi100 el 26/02/2010
gracias por responder! la verdad que estoy dudando bastante por que por la plata que le pongo uno bueno le pongo 2 ds y un puente gotoh(el que viene es muy malo calibro todos los dias :S) no se que hacer.esperare mas opiniones:)
Subir
creanec
#7 por creanec el 26/02/2010
Hola, yo te comento mi opinion personal y es qu tengo una LP de gama media-baja diria yo, pero tiene buen mueble vamos, y le he cambiado las pastillas por unas gibson y suenan de lujo compañero.
Como digo es mi opinion, pero me suenan bastante mejor que la gibson studio de mi amigo.
Asi que yo si creo que es buena idea comprarse unos buenos mics, piensa que ya los tienes, es una inversión a largo plazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo