Yo tengo un Fender Stratocaster japonesa que mejoró impresionantemente con unas emg activas. Eso si, te recomiendo que la lleves a un sitio donde sepan lo que hacen. Yo intenté colocárselas y casi me quedo sin pastillas, menos mal que tengo un amigo que repara teclados, amplis, etc y me hizo un trabajo impecable. Respecto a la palanquita lo que ocurre es que es interesante colocarle un interruptor, si no las pastillas estarán encendidas todo el rato y tendrás que quitarles la pila
Responder
Gracias, amigo otra pregunta yo entonces e pensado comprarme una stratocaster y pienso instalarle el set de pastillas emg kh-21 esas ya tiene todo instalado pero la pregunta es que si debo hacerle un hueco para la bateria o que?
Responder
[Gracias, amigo otra pregunta yo entonces e pensado comprarme una stratocaster y pienso instalarle el set de pastillas emg kh-21 esas ya tiene todo instalado pero la pregunta es que si debo hacerle un hueco para la bateria o que?
Responder
gracias amigo algo asi es lo que buscaba por que no me gustaria abrirle un hueco a mi guitarra y no conozco a alguien que sepa donde pudieran instalarle esas pastillas activas aqui en vnzl
Responder
bueno la madera siempre ha tenido que ver con varios factores, uno de ellos es el sustain,hay pastillas que poco o nada les afecta el tipo de madera, pero otras que pierden su calidad de sonido y de sustain por la madera que tenga, te recomiendo que te fijes en que tanto sustain tiene tu guitarra ahora, y si tiene buen sustain, y un sonido aceptable, pues adelante, aunque seria mejor ahorrar para una guitarra mejor
pero si piensas cambiar, de una vez pillate el paquete de zakk wylde que trae toda la electronica ya lista (jack, perillas, cables, pastillas,baterias) y debe sonar increible:D
Responder