Duda pastillas BARE KNUCKLE para ESP ECLIPSE I FT

  • 1
Cylon
#1 por Cylon el 05/05/2012
Hola compañeros

os pido una recomendación/ ayuda...porque quiero cambiar las pastillas a una ESP ECLIPSE I CTM FT.....no es que me disguste el sonido EMG, pero ya tengo otras guitarras con la combinación Caoba/ EMG así que quiero sacarle otro sonido diferente a la ECLIPSE...

bueno el tema es que fisgando opciones he visto las pastillas BARE KNUCKLE que me parecen soberbias (caras también jajajaj pero tienen pinta de valerlo) pero mi desconocimiento sobre esta marca es total...

toco metal ...una mezcla de varios tipos de metal diría yo como: Lamb of God, In Flames, Chimaira, Slipknot, Soilwork, ....cosas así afinaciones drop C, drop B, riff pesados, cambios de ritmo, partes melodicas limpias/acusticas. soy mas bien guitarra rítmico...aunque alguna vez también hago algun solo.
mi ampli es un Dual Rectifer.. y efectos uso un Gmajor.

que pastillas BKP pondrias a la ELCIPSE segun el estilo de musica y equipo?¿?¿?

me gustan las Aftermath o las BlackHawk....pero no estoy muy seguro de si es lo que busco....vaya lio

gracias por vuestra colaboración
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
garymoore
#2 por garymoore el 05/05/2012
Hola Cylon,

viendo que buscas afinaciones bajas y en drop, y grupos de metal muy muy cañeros, podrías tener en cuenta la opcion de meterle unas seymour duncan balckouts, que son mas bestias que las emg, pero creo que lo mejor de lo mejor son las barenuckle,así que palante con las barenuckle.
Subir
Cylon
#3 por Cylon el 05/05/2012
hola compañero gracias por tu comentario

si las blackout son cojonudas las tengo calzadas en una Edwards Explorer y suenan de la ostia,...ya no entro en si mejor o peor que las EMG (me gustan las dos jajajaja)

pero lo de las bare knuckel es por experimentar con otras marcas....y las BKP toda la info que he visto de ellas las ponen de lujo....tu conoces aguna de ellas en concreto
Subir
alientodegato
#4 por alientodegato el 05/05/2012
Yo por lo que he probado (en un MESA Single):

Warpig Cerámica --> Ultra caña y definición... me suena muy death metalera. No es tan grave como la pintan pero si que tiene mucho cuerpazo.
Aftermath --> Sonido ultra definido, cortante y bastante cañera. Muy "moderna" y se lleva de maravilla con guitarras tirando graves.

Las otras que he probado no tenía el Mesa por lo que no opino.
Subir
Cylon
#5 por Cylon el 05/05/2012
hola !!

pues la warpig no tendra demasiado cuerpo para una guitarra de caoba ?¿?¿

la aftermath en principio creo que por ahora me cuadra mas...

no se
Subir
alientodegato
#6 por alientodegato el 05/05/2012
La Warpig cerámica no tiene ni los graves ni el sonido de la versión alnico que si que es muy oscura y tiene bastante regusto rockero-stooner.

La Warpig crámica la puse en la Universe que tengo y es mucho más brillante y chillona que la Lundgren M7 en la Apex... supongo que en si la Eclipse que tienes es oscurota se llevará mucho mejor con la Aftermath que con la C-Pig, que además es muuuy bruta, suena muy bien pero muy cañera.

Igualmente preguntale a Tim Mills que siempre contesta y suele acertar casi siempre. Envíale un correo con lo que tienes y lo que buscas y seguro que en unas horas tienes una contestación del cerebro de BKP.
Subir
Cylon
#7 por Cylon el 05/05/2012
ey perdona mi ignorancia pero quien es Tim Mills?¿?¿?
Subir
alientodegato
#8 por alientodegato el 05/05/2012
Es el dueño de Bareknuckles, el que las diseña, monta, vende, etc.

En está página puedes entrar en contacto con él:

https://bareknucklepickups.co.uk/ccs/open.php

No te cortes comentándole todo lo que buscas, la guitarra y equipo que tienes, que le falta a tu sonido... el tipo sabe un huevo no solo de sus pastillas.
Subir
Cylon
#9 por Cylon el 05/05/2012
ok compañero MUCHISIIIIMAS GRACIAS!!! le escribire a ver que me dicen ya lo pondre por aqui
Subir
alientodegato
#10 por alientodegato el 05/05/2012
Mola, cuanto más información tengamos mejor ya que son una inversión en calidad y dinero... yo muchas veces pienso en las BKP que le pondría a cada guitarra que tengo, de hecho mis compras suelen adecuarse a esto jajajaja
Subir
Cylon
#11 por Cylon el 05/05/2012
jajajjaj ok
Subir
rulgarden
#12 por rulgarden el 05/05/2012
Las Nailbomb de BareKnuckle son las que mucha gente que toca tralla dice que están muy bien, supongo que habrá reviews decentes en YT.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo