Duda con pastilla dimarzio

alberto75rock
#1 por alberto75rock el 29/08/2020
Buenos días a todos.
Hace tiempo compré una LTD KH202 modificada en pastillas, el vendedor me dijo que llevaba una seymour duncan jb en posición puente y una dimarzio superdistortion en mástil.
La duda me surge al desmontar la guitarra hoy para limpiarla a fondo y ajustarla, ya que al sacar la pastilla, no la veo el nombre del modelo grabado en la parte posterior, solo una pegatina con el número de patente y otra más pequeña con un 219 escrito a bolígrafo.
Puede ser una falsificación? Un modelo antiguo?
Os dejo unas fotos fotos de la parte trasera y delantera de la pastilla.
Gracias por la ayuda de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 29/08/2020
Si el número de modelo corresponde con los modelos de Dimarzio, el DP219 corresponde con el modelo D-Activator en lugar de superdistorsion.
A mi no me parece que sea falsa.
Un saludo
Subir
alberto75rock
#3 por alberto75rock el 29/08/2020
Gracias por la respuesta, la duda viene respecto al modelo de la pastilla, el 219 viene escrito en bolígrafo, por eso las dudas, ya que las piezas polares en ambas son iguales, según la web de dimarzio
Subir
Samelix
#4 por Samelix el 29/08/2020
Es muy improbable que alguien coloque en la posición de mástil una Super Distortion y mucho más con una pastilla de puente con menos salida. La combinación sería desastrosa.

Casi seguro que tienes una D-Activator.
Subir
Juan M.
#5 por Juan M. el 29/08/2020
Me uno al interés, ya que hace bien poco estuve a punto de comprar una pastilla DiMarzio yo también, de semejantes características. Me hizo sospechar, y eso me llevó a desconfiar, al menos de momento, que no llevase el modelo grabado a relieve, como suelen llevar todas las Dimarzio (al menos, las que yo conocía hasta la fecha). La que me interesaba a mí ni tan siquiera llevaba una pegatina con el número de modelo escrito a bolígrafo, como la del compañero; simplemente ponía en relieve "DIMARZIO PICKUPS, MADE IN USA". Y debajo de eso, nada de nada. No sé si serán modelos antiguos o que en otros momentos la empresa no tenía por costumbre grabar en relieve el modelo en cuestión de la pastilla, pero a mí me ha hecho desconfiar y finalmente no la he comprado, y eso que estaba a un precio más que razonable. En mi caso, la oferta la vi en el wallapop.
Yo, #alberto75rock, no sé qué decirte. No me atrevo a decir que sean falsas, pero estoy como tú, me hizo desconfiar y en mi caso no la compré. A ver si algún forero más entendido nos echa un cable.
¡Saludos, peña!
Subir
Samelix
#6 por Samelix el 29/08/2020
Yo me he encontrado de todo: con grabado, sin grabado, con pegatina de imprenta, con pegatina como esa...
y siempre las he comprado nuevas y en tiendas "de verdad".

No tiene ninguna pinta de ser falsa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo