Duda para conseguir tal sonido

  • 2
futur0
#13 por futur0 el 05/06/2015
hoy llevo todo el dia practicando...los armonicos de pulgar esos ya casi me salen siempre, y ahora cojo la pua un poco mas abajo (la diferencia con los videos era minima pero suficiente como para no poder realizar la tecnica correctamente) ahora parece que ya estoy cogiendo mas velocidad que antes..el problema esta en los rasgueos, se me hace que asi no suenan tan bien, es cosa de una mala tecnica o al dejar que sobresalga poco la pua siempre sera asi? no es que suene mal, pero me suena mejor como antes (como que pierden brillo).
algun consejo o alguna idea de este tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
futur0
#14 por futur0 el 06/06/2015
aun sigo probando..xd he subido practicamente nada los dedos y ya me suena todo mejor conservando velocidad y todo, lo unico que se me cansa mas la mano (tal vez sea porque hoy lleve como 4h haciendo ejercicios xd) y que ahora los armonicos de pulgar no me salen tan facil y los estoy haciendo como poniendo la mano en perpindicular, osea poniendola un poco de lado por asi decirlo, no se si me explico xd, asi estaria mal realizado?
Subir
Juan
#15 por Juan el 06/06/2015
No no esta mal creo que a lo que te refieres es al angulo de entre las cuerdas y tu mano, eso esta en de hecho se recomiendo en un angulo de 45° e imagino que se te cansa porque es una postura algo forzada ya que estas cogiendo la púa de manera deferente a la ya acostumbrada cuando ya estés acostumbrado no te pasara y lo de los armónicos lo mismo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo