Duda para comprar un Overdrive

carlos-spider
#1 por carlos-spider el 22/09/2007
Hola a tod@s:
Me quiero comprar un overdrive para conseguir sonido AC/DC y habia pensado en pillarme el Tone Driver de Digitech, pero me estaba preguntando si hay algun Behringer que tenga esa "misma" calidad y sonido, pues es para tocar en casa y me da igual que la carcasa sea de plástico y asi me ahorraba unos euros. A ver que me comentais?.
Muchas gracia y saludos.


Movido de "Pedales, efectos, etc." a "Ayuda para eleccion pedales y multiefectos" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
q-project
#2 por q-project el 22/09/2007
Seguro que hay algo parecido, me parece que no es simulando al digitech... Pásate por la página de Behringer y le echas un vistazo, creo que tiene demos, y overdrives seguro, ya está en que te guste o no, eso son cuestiones personales. :D
Subir
carlos-spider
#3 por carlos-spider el 22/09/2007
Si a mi los Berhinger me gustan (tengo varios) y los Digitech me encantan (tengo un par), el caso es que al final te dejas una pasta en pedales. Y el Tone Drive de Digitech me gusta bastante entonces mi pregunta era si alguien sabe (porque lo tiene o ha podido probarlo) si hay algun Berhinger (OD100,OD400,PO300,TO100,TO800,BO100) que suene igual que el Digitech y asi me ahorraba unos euros. Gracias
Subir
carlos-spider
#4 por carlos-spider el 22/09/2007
Ok, muchas gracias. Ya te digo que me habia gustado mucho, era simplemente por ahorrarme algo de pasta pero ahora ya lo tengo claro. A por el Digitech de cabeza.
Saludos
Subir
juankipua
#5 por juankipua el 23/09/2007
Yo sin duda te recomendaría un Boss, pero pa gustos los pedales;)
Subir
randy4ever
#6 por randy4ever el 08/11/2007
Y más concretamente el OD3, que debe de sacar un sonido muy AC-DC.

Bueno, yo lo tengo y mis gustos musicales van por otro lado (Ozzy, etc.) pero por lo que he probado y he visto en foros, etc. el Boss OD-3 es el mejor de todos!! El otro día probé el TS9 y casi ni se oía con los diales en 12:00. Y cuando lo subías de ahí metía bastante ruido.
Subir
elchonipam
#7 por elchonipam el 10/11/2007
Exacto, los Digitech son mejores que los behringer pero aún así el sonido es bastante pobre... Los Boss son más caros pero son pedales que no tendrás porque venderlos, ya que a pesar de que sean digitales, son uno de los mejores en el mercado.

Como dice randy4ever deberías comprarte el OD3 o semejantes a ese, compensa en un futuro y más si es un overdrive. Aunque todo esto es mi punto de vista, los Digitech son buenos, pero me gustan más los Boss.

Un saludo
Subir
randy4ever
#8 por randy4ever el 12/11/2007
El sábado me pillé el Bad Monkey de Digitech y tengo que decir que es muy pero que muy bueno. Sobre todo, teniendo en cuenta el precio. Pero no tiene que ver con el OD3 de Boss, ya que en el Bad Monkey los medios se realzan mucho y en el OD3 se recortan bastante.

Así que todo depende del sonido que quieras conseguir. Si es un sonido más heavy, sigo pensando que el OD3. Aunque quizá el Tonedriver de Digitech sea una alternativa a éste. Es cuestión de probarlos, como siempre.
Subir
b_zugo
#9 por b_zugo el 20/11/2007
Yo tengo un Bad Monkey y la verdad esque estoy muy contento con el y por ese precio esta genial, Hombre nos un Maxon od-808 pero va muy bien, ademas siempre puedes jugar con la distorsion del ampli y buscar el sonido que mas se adecue a tu gusto. no te compres ningun behringer es un consejo, aunque ahora parece que empiezan ha hacer algo mas serio en cuestion de efectos el VT999 no tiene mala pinta y tiene puerta de ruido incorporada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo