Buenas Guitarristas!
Les comento mi duda:
Actualmente tengo unos pedales y la verdad no sé como armar la cadena.
Normalmente no tendría dramas, pero ahora me perdí un poco porque se me sumó un pedal que no usé nunca: el "infame" BOSS NS2.
Mi cadena actual está así:
-Guitarra
-Dunlop CryBaby 535
-TC Electronic Polytune 2 Mini
-Xotic SP Compressor
-Ibanez TS9
-Rocktron Banshee Talkbox
INPUT
Por el loop tenía unas modulaciones y retardos que vendí pero están por llegarme a fin de mes los Strymon Mobius, Timeline y Big Sky, sumado a un Electro Harmonix B9...
Ahora... Ustedes dónde y cómo pondrian el NS2? Principalmente por el método de los 4 cables, eso me "deshorientó" un poco...
Y el B9? Antes del input? En el loop? Con una caja A/B para ponerlo en el loop y que directamente entre a la potencia?
La verdad el NS2 y el B9 me complicaron la vida para encontrarles lugar jaja...
Disculpen la molestia, se que debe haber mil topics iguales, pero no me quiero quedar con la duda jaja...
Saludos cordiales desde Argentina!!
Les comento mi duda:
Actualmente tengo unos pedales y la verdad no sé como armar la cadena.
Normalmente no tendría dramas, pero ahora me perdí un poco porque se me sumó un pedal que no usé nunca: el "infame" BOSS NS2.
Mi cadena actual está así:
-Guitarra
-Dunlop CryBaby 535
-TC Electronic Polytune 2 Mini
-Xotic SP Compressor
-Ibanez TS9
-Rocktron Banshee Talkbox
INPUT
Por el loop tenía unas modulaciones y retardos que vendí pero están por llegarme a fin de mes los Strymon Mobius, Timeline y Big Sky, sumado a un Electro Harmonix B9...
Ahora... Ustedes dónde y cómo pondrian el NS2? Principalmente por el método de los 4 cables, eso me "deshorientó" un poco...
Y el B9? Antes del input? En el loop? Con una caja A/B para ponerlo en el loop y que directamente entre a la potencia?
La verdad el NS2 y el B9 me complicaron la vida para encontrarles lugar jaja...
Disculpen la molestia, se que debe haber mil topics iguales, pero no me quiero quedar con la duda jaja...
Saludos cordiales desde Argentina!!