Duda para armar cadena de efectos: el Noise Gate dónde?

bernardiniheadofchota Baneado
#1 por bernardiniheadofchota el 19/08/2016
Buenas Guitarristas!

Les comento mi duda:

Actualmente tengo unos pedales y la verdad no sé como armar la cadena.
Normalmente no tendría dramas, pero ahora me perdí un poco porque se me sumó un pedal que no usé nunca: el "infame" BOSS NS2.
Mi cadena actual está así:

-Guitarra
-Dunlop CryBaby 535
-TC Electronic Polytune 2 Mini
-Xotic SP Compressor
-Ibanez TS9
-Rocktron Banshee Talkbox
INPUT

Por el loop tenía unas modulaciones y retardos que vendí pero están por llegarme a fin de mes los Strymon Mobius, Timeline y Big Sky, sumado a un Electro Harmonix B9...

Ahora... Ustedes dónde y cómo pondrian el NS2? Principalmente por el método de los 4 cables, eso me "deshorientó" un poco...

Y el B9? Antes del input? En el loop? Con una caja A/B para ponerlo en el loop y que directamente entre a la potencia?

La verdad el NS2 y el B9 me complicaron la vida para encontrarles lugar jaja...

Disculpen la molestia, se que debe haber mil topics iguales, pero no me quiero quedar con la duda jaja...

Saludos cordiales desde Argentina!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pablo M. - Sullibass
#2 por Pablo M. - Sullibass el 19/08/2016
Hola
bueno, está complicado
yo probaria a poner el B9 despues del compresor, para que te pille bien las notas
el ns2 se puede poner en bucle metiendo en dicho bucle los pedales de distorsion
pero teniendo solo el ts9, igual no te hace falta
yo lo tenia despues del afinador
a no ser que tengas el ts9 a tope de ganancia, o con el compresor te haga mucho ruido
con lo que podrias usar lo del loop, metiendo el ts9 o el sp y ts9
no entiendo lo de infame, yo lo tengo (bueno, ahora me lo he de quitar), y va bien
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#3 por bernardiniheadofchota el 19/08/2016
#2
Gracias por la respuesta...
Lo de "infame" es porque no es un pedal muy "apreciado" jaja...

Respecto al orden que me comentaste, es correcto, pero no es ese el uso que busco...

Si, el TS9 es el unico pedal de ganancia que uso... Pero lo que yo necesito es meter el pre del Mesa Boogie Dual Rectifier DENTRO del loop del NS2... O eso tengo entendido... Y ahi es donde me estoy perdiendo...

El compresor no es un "always-on", pero me está gustando para eso...
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 20/08/2016
http://img.photobucket.com/albums/v621/trock333/vh100rnoise.gif

En las lineas rojas, está en la cadena de la guitarra al ampli, ahi puedes poner (antes o después del NS2, los pedales que suelen ir por el input (OD, compresor...)
En las lineas azules, es el Loop, el NS2 estaría en la cadena del loop del ampli, puedes poner antes o después, pedales como delay, reverb o cositas asi.
Digamos que todo pasa por el NS2, eso es lo que buscas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo