Duda pantalla para dual recitifier

  • 1
Javi R
#1 por Javi R el 05/03/2019
Buenas! Estoy pensando en pillar una pantalla para éste cabezal. Mi presupuesto no es muy grande, diría que a lo sumo 350 euros de segunda mano. He estado leyendo por ahí algunas como la Marshall 1960. Me gustaría alguna opinión más concreta de cuál es la mejor pantalla para éste cabezal en éste rango de precios. El estilo que tocamos para que os hagáis una idea es pop punk nueva hornada, y cosillas de easy Core y hardcore melódico. (neck Deep , ADTR, Knuckle Puck, trash boat)
Muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kaskosu
#2 por kaskosu el 06/03/2019
Por ese precio encuentras alguna engl con v30 o v60, de segunda claro.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 06/03/2019
Con 50 euros màs, puedes tener dos de estas. Y puedes apilarlas o poner una a cada lado de la bateria.

https://m.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm?o=0&search=1551837279

Originalmente, los primeros dual rectifier utilizaban bafles 4x12 con Celestion Black Shadow C90. El bafle tenía los dos supeiores en trasera abierta y los otros dos (la mitad inferior) en el interior de un recinto rectangular, completamente cerrado. Con los años, aparte del C90, el Vintage-30 se ha convertido en una elecciòn muy demandada por los usuarios de Mesa B. Y las traseras del bafle incluso ofrecen la posibilidad de poderse configurar gracias a paneles divididos desmontables.
Subir
oihu
#4 por oihu el 06/03/2019
Hola, mi consejo es que ahorres y pilles una 4x12" Rectifier. Si no, en el rango de precios en el que te mueves, la Marshall está bien, e incluso lo que te están comentando los compañeros son buenas opciones. Lo mejor es que pruebes, veas que sonido te gusta y que necesitas de tamaño.
Subir
plexidrive
#5 por plexidrive el 06/03/2019
Los celestion vintage 30 que lleva Mesa Boogie son fabricados específicamente bajo sus indicaciones en uk , no son iguales que los que llevan otras pantallas...los v30 que llevan pantallas ¨económicas tipo las Harley Benton son chinas que además no es por que el altavoz suene mal pero la construcción de la ¨caja¨ y la calidad de la pantalla no suena ni por asomo a una pantalla Mesa booogie…
Si no puedes ir a por una Mesaboogie , la Engl o una Marshall 1960V (con vintage 30 que con los g-75 a mi personalmente un cabezal rectifier no suena nada bien) no seria mala elección incluso una Blackstar serie one que suena relamente bien
Subir
kaskosu
#6 por kaskosu el 06/03/2019
Para ese ampli la HB es como poner ruedas de 30 euros a un Ferrari, y que conste que tengo una para los bolos chungos
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7 por Superoverdrive5150 el 06/03/2019
#5

Claro que la calidad de construcciòn Mesa / HB no es la misma. Es que ademàs la 412 Mesa vale el cuàdruple que las 2 (2-12) HB. Pero el presupuesto es el que es. Para su precio, la HB es imbatible.Y suena realmente bien.

#6

Es que no son comparables. Como tampoco lo son una Squier VM con una Fender Custom Shop. De eso hemos tenido (por fin) un ejemplo reciente en el foro que lo dejaba muy claro. Pero el presupuesto es el que es. Hay que ser realistas. Buscar la mejor opción y convivir con las limitaciones que se tengan.
Subir
Javi R
#8 por Javi R el 06/03/2019
Me han ofrecido una Engl 212 con los V30 que comentáis. Me sale a 250. Creo que el precio son 600. Yo la verdad es que una pantalla 4x12 no puedo meterla en casa ni transportarla, y para bolos que damos de 100 personas como mucho no considero que la inversión sea la más práctica y me estoy pensando seriamente la engl. No sé cómo lo veis. Gracias a todos por las respuestas.
Subir
oihu
#9 por oihu el 06/03/2019
#8 Hola, esa pantalla es buena opción, son recias y además te entra en el presupuesto.
Subir
kaskosu
#10 por kaskosu el 06/03/2019
#7 no lo digo por criticar, pero mejor una buena pantalla de 2×12 como la engl que si le entra en el presupuesto que 2 HB, que no son malas, pero puedo comprar la otra mejor.

#8 pues no te lo pienses más, es una buena pantalla.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#11 por Superoverdrive5150 el 06/03/2019
#10

La ENGL 212 es una buena pantalla. Y estando bien, en ese precio no hay mucho que pensar.

HB tiene otros productos que dejan que desear. Hay quien asocia la marca pensando que todo es malo. Y tampoco es eso. De ahí mis comentarios sobre la 212-V30.

Es bueno compartir opiniones.

:brindis:
Subir
Javi R
#12 por Javi R el 06/03/2019
Perfecto entonces. Creéis que el sonido se resiente mucho en directo en comparación a una 412? Es que me parece muy poco práctica para el uso que voy a darle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo