Duda nueva guitarra.

Jorge Triano
#37 por Jorge Triano el 25/08/2013
#36 Yo, ahora mismo, prefiero una de gama media que una de gama alta. Aun no me encuentro capaz de tocar una guitarra de gama alta. Cada uno va a su ritmo. En un año he aprendido bastante, pero eso no significa que sea dios tocando la guitarra. Aun me queda muchas técnicas por aprender y perfeccionar.

En un año o dos ya si me compraré una guitarra de gama alta. De mientras, me quedo con una de gama media.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Triano
#38 por Jorge Triano el 25/08/2013
#35 Efectivamente. Hay guitarras por menos de 400€ y son muy buenas. Solo hay que ver las características que tiene la guitarra. Obviamente, una guitarra de gama alta esta mejor fabricada, con mejores componentes y tal pero... ahora mismo no lo necesito. No necesito gastarme 1000€ en una guitarra.
Subir
Lizard king
#39 por Lizard king el 25/08/2013
#36
Si beno, pero si el amigo y en tres meses se cansa de la guitarra, a la mierda la inversión.
Mira yo estuve dos años con una guitarra de mierda de pack hasta que el año pasado me pille una de gama media, no se yo tampoco veo necesario tener una guitarra de gama alta a menos que seas profesional, yo el día que viva de esto ya me pillaré una Ameican Deluxe o una Les Paul Custom.
Subir
synyster gates
#40 por synyster gates el 25/08/2013
es mi opinion,esta claro que sino puedes y o crees que te va ir bien con una de gama media pues adelante,ahora eso si elije la que de verdad creas que es la que se ajusta a tu estilo,te gusten sus pastillas y acabados sino ya tienes el primer paso a querer otra guitarra
Subir
Lizard king
#41 por Lizard king el 25/08/2013
synyster gates escribió:
eso si elije la que de verdad creas que es la que se ajusta a tu estilo

+1 Es más aparte de que te sea comoda, la madera sea buena, las pastis esten bien etc... para mi es muy importante que te resulte bonita, porque así vas a coger la guitarra con más ganas y no te vas a cansar de ella.
Subir
synyster gates
#42 por synyster gates el 25/08/2013
#39 yo llevo 11 años tocando y creeme que me hubiese gastado mucho menos dinero si hubiese empezado por el final (gama alta),y ya no escuestion de ser o ser profesional es que te guste,ames y le pongas interes al caro mundillo de la musica :enamorado:
Subir
Lizard king
#43 por Lizard king el 25/08/2013
Si bueno, yo tamién si tuviera el dinero me compraria una strato americana, pero no se siento que si ahora mismo tuviera una strato americana o una gibson.. no la exprimiria al máximo ya que mi tecnica no me lo permite.
Subir
Jorge Triano
#44 por Jorge Triano el 25/08/2013
Creo que voy a aumentar un poco el presupuesto, a 450€ (a ver que me dicen mis padres)
Subir
Lizard king
#45 por Lizard king el 25/08/2013
¿no te convencen las cort?
Puedes mirar las epi tribute plus
http://www.txirula.com/Epiphone/Les%20Paul/Epiphone%20Les%20Paul%20Tribute%20Plus%20FCS.htm
Subir
Jorge Triano
#46 por Jorge Triano el 25/08/2013
#45 Si me convence, lo que pasa es que estoy mirando varias guitarras de un precio similar. Es mas, puede que me compre la Cort EVL Z4.

Pero estoy viendo demás guitarras, para saber mi elección definitiva. Aunque el sueño de mi vida es la de comprar esta guitarra https://www.thomann.de/es/schecter_synyster_customavenger.htm :babeando:
Subir
Lizard king
#47 por Lizard king el 25/08/2013
Intuyo que te gusta Avenged.
Que te parece la epi que te he puesto, tiene pastis gibson, afinadores grover, y viene con estuche, te lo digo porque si aumentas tu presupuesto sería una buena elección.
Subir
Jorge Triano
#48 por Jorge Triano el 25/08/2013
#47 La verdad... es que no creo que mis padres me dejen comprar una guitarra tan "cara", ya que nosotros no tenemos demasiado dinero... pero la guitarra es preciosa.

Creo que voy a escoger la Cort EVL Z4, porque, ademas, necesito comprar un amplificador (el que he escogido cuesta 155€ en Thomann).

Saludos.

PD: si, me encanta Avenged Sevenfold. Es una de mis bandas favoritas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo