Duda nueva guitarra.

Jorge Triano
#1 por Jorge Triano el 24/08/2013
Hola muy buenas. Estoy pensando en comprar una nueva guitarra para navidades, ya que la que tengo actualmente se me ha quedado "pequeña".

Mi guitarra actual es una de gama baja (bastante baja) que de marca no lo conoce ni su madre. Es una guitarra muy parecida a una Fender Stratocaster, que la verdad me ha servido mucho para iniciarme a tocar la guitarra.

Pero ahora quiero subir de nivel. Quiero una guitarra que tenga un buen sonido y que sea cómoda y con unas buenas pastillas (si pueden ser pastillas activas mejor). Yo busco un puente normal (no un Floyd Rose porque no creo que tenga la suficiente experiencia como para tocar una guitarra con ese tipo de puente).

Estoy pensando en comprar una Jackson JS32T. ¿Creéis que ese modelo es bueno?.

PD: mi presupuesto es de entre 300 y 400€. Saludos :)

También necesito un nuevo amplificador, ya que mi guitarra vino en paquete, y la que yo tengo se ha vuelto "majara". Me estoy pensando en comprar una Roland Cube 20XL (150€)


Se me olvida, llevo un año tocando la guitarra. Y tengo un nivel medio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Lizard king
#2 por Lizard king el 24/08/2013
Por esa pasta te podrias mirar alguna Cort, y por que quieres pastis activas, ¿ Vas a tocar cosas muy burras? Que te parece esta:
https://www.thomann.de/es/cort_evlz4.htm

PD : Llevas un año tocando y ya tienes un nivel medio, joder que envidia :D
Subir
Jorge Triano
#3 por Jorge Triano el 24/08/2013
#2 La verdad, si. Últimamente he estado tocando bastante Metalcore y géneros muy pesados con mi guitarra de gama baja baja...

Y la verdad, es que he mejorado bastante en un año. Al principio tocaba canciones como "Enter Sandman" o "Breaking The Law". Ahora toco canciones como "Money For Nothing", "Killing In The Name" o "This Fire Burns"
Subir
Lizard king
#4 por Lizard king el 24/08/2013
¿Que te parece la que te puesto?
Subir
Jorge Triano
#5 por Jorge Triano el 24/08/2013
#4 La veo bonita. Voy a ver unos vídeos de esa guitarra para ver como es el sonido, aunque de paliza es mucho mejor que la mía :D
Subir
Lizard king
#6 por Lizard king el 24/08/2013
Hombre, es una guitarruca bien maja, encima la veo muy bien para metalcore y esas cosas, y tienen unas emg activas como decias, y se adapta a tu presupuesto, y yo creo que no habría problema en tocar Dire Straits y Rage Against the Machine.
Yo creo que es tu guitarra :guitarrista:
Subir
Jorge Triano
#7 por Jorge Triano el 24/08/2013
#6 He llegado a la conclusión de que, esta guitarra esta apuntada en la lista, junto con la Jackson JS32T. Ahora la tengo que buscar por Málaga, ya que yo no compro por Internet. Espero encontrar esa guitarra... aunque será un duro desafío xD
Subir
Lizard king
#8 por Lizard king el 24/08/2013
Ok, pero, ¿estas seguro que no vas a comprar por internet?, en el caso de la Cort la tienes en la famosa tienda de Toni LLoret un colega forero cien por cien fiable, y encima te la manda ajustada y el envio apenas tarda 2 días.
Subir
Jorge Triano
#9 por Jorge Triano el 24/08/2013
#8 No es por mi (porque yo la compraría por Internet), lo malo son mis padres, que les dan "pánico" comprar por Internet xDDDD. Yo voy a mirar en una tienda que hay en Málaga que son muy profesionales. Espero que tengan esa guitarra ya que esta bastante bien. Saludos y gracias por la recomendación.
Subir
Lizard king
#10 por Lizard king el 24/08/2013
Mira yo tengo el mismo problema con mis padres, pero el dinero es mio (no se si en tu caso también) y por lo tanto la ultima decisión es mia, pero hacrs bien en ir a preguntar y sobre todo a probar, que no te de reparo probarlas, imaginate que te compras una guitarra que te resulta incomoda.
Subir
Jorge Triano
#11 por Jorge Triano el 24/08/2013
#10 Yo probé una Jackson JS32T Kelly y me gusto bastante. Sonaba muy metalero. Yo mañana preguntaré en la tienda esa que tanto me gusta y sino tienen... pues tendré que hacer un poco la pelota a mis padres para que me la compran por Internet :yaoming:

Bueno, gracias por la ayuda y por la recomendación. Voy a seguir comparando distintas guitarras para quedar mas conforme :)

Saludos.
Subir
Lizard king
#12 por Lizard king el 24/08/2013
Ok, muchas de nadas, suerte :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo