Duda nueva guitarra.

Lizard king
#25 por Lizard king el 25/08/2013
De nada, yo el año pasado estaba en tu misma situación, y la verdad que la primera que tuve en mente fue la que escojí, y no me equivoque, la guitarra perfecta para mí, aunque en navidad caerá otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Triano
#26 por Jorge Triano el 25/08/2013
#25 Yo es que estoy tan liado y tan confuso... tantos modelos de guitarras, que me hago un lio de la hostia xD. Y no se muy bien que tipo de guitarra escoger, una guitarra a lo Strato, o una guitarra a lo Les Paul.
Subir
Lizard king
#27 por Lizard king el 25/08/2013
Yo la que tngo es una mezcla de las dos :D , es decir tiene la forma strato típica pero es mas gruesa y pesa más que una strato o super strato normal. Es de caoba y tiene hambuckers conmutables a single coil, super verstil, para que te hagas una idea he empezado a las once a tocar dire straits, aerosmith, luego la afinado medio tono abajo y he tocado Alice in Chains, Poison, Black Sabbath, Nirvana, y ahora estoy tocando Kyuss :L:
Subir
Jorge Triano
#28 por Jorge Triano el 25/08/2013
#27 Mmmmm... con mi guitarra, toco mas rock clásico, Heavy Metal clásico, porque las pastillas que tiene no son las mejores del mundo...

Tu guitarra es algo así como esta? 04162e62df40ba6236d408830e3de-1656674.jpg
Subir
Lizard king
#29 por Lizard king el 25/08/2013
No ya me gustaria que fuera una PRS, es una Cort kx1, si no te importa que las pastis sean pasivas te la recomiendo.
Subir
Jorge Triano
#30 por Jorge Triano el 25/08/2013
#29 Yo lo unico que quiero es una guitarra que suene bien, que sea bonita, que tenga un gran sustain y que tenga un puente fijo, o como máximo, los puentes que tienen las Fender Strato, ya que yo no me siento lo suficiente hábil para coger una guitarra con puente con Floyd Rose.

Y, como dije, si tiene pastillas activas, mejor, aunque si tiene una buenas pastillas pasivas (como unas Senymour Duncan) y la madera sea buena, pues también me vale.
Subir
Lizard king
#31 por Lizard king el 25/08/2013
La mia que te digo cumple tus requisitos excepto las pastis que son pasivas, pero son unas EMG HZ bien majas, y aparte otro punto a favor es que tienen el sistema pus pull para pasar de pastilla hambucker a single coil.
http://www.guitarristas.es/product_info.php/cPath/21_22/products_id/205
Esta es la mia, pero han cambiado las pastillas y ahora son unas Duncan Design (marca filial de Seymour Duncan)
http://www.guitarristas.es/product_info.php/cPath/21_22/products_id/253
Aunque esta que es más bonita si cabe y tiene las EMG.
Siento liarte poniendote más modelos de guitarras :oops:
Subir
Jorge Triano
#32 por Jorge Triano el 25/08/2013
#31 Que va. Al reves, me ayudas al conocer mas modelos de guitarras, para así comprar sus características y decidir cual comprar :)

La verdad es que se ve muy bonita. Esta también se ve bien https://www.thomann.de/es/ibanez_rg470mhz_mol.htm lo malo es que roza mi presupuesto :preocupado:
Subir
Lizard king
#33 por Lizard king el 25/08/2013
Yo con tu presupuesto no pillaría una Ibanez, en estas gamas solo pagas la marca, y encima esas que has puesto tiene puente flotante y además una Ibanez no la veo yo para tocar rock clasico, insisto mirate las Cort que están muy bien y pagas lo que valen, no como las Ibanez de estos precios. Me voy a papear, luego te leo.
Subir
synyster gates
#34 por synyster gates el 25/08/2013
te recomiendo que busques mas dinero,es mejor que te compres una guitarra de gama alta, porque sino nunca te va a parecer que tu guitarra es buena y vas a querer otra mejor
Subir
Lizard king
#35 por Lizard king el 25/08/2013
Hombre, una guitarra de gama alta te tienes que ir ya a los 1000 o 2000 pavos, y eso ya es una inversión muy alta, y el amigo dice que lleva un año tocando, no se por el dinero que el dice si no tienes marquitis puedes conseguir una guitarra muy decente.
Subir
synyster gates
#36 por synyster gates el 25/08/2013
si va progresando como el dice,a la larga le va a salir mas rentable una guitarra de gama alta porque el final va a ser que va a querer otra mejor y luego otra,y cuando llegue a una de gama alta la suma que se haya gastado en las demas sera igual o incluso mas de lo que le cueste una de gama alta(te lo digo por experiencia)...pero bueno es cuestion de cada uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo