#25 Yo es que estoy tan liado y tan confuso... tantos modelos de guitarras, que me hago un lio de la hostia xD. Y no se muy bien que tipo de guitarra escoger, una guitarra a lo Strato, o una guitarra a lo Les Paul.
No ya me gustaria que fuera una PRS, es una Cort kx1, si no te importa que las pastis sean pasivas te la recomiendo.
#29 Yo lo unico que quiero es una guitarra que suene bien, que sea bonita, que tenga un gran sustain y que tenga un puente fijo, o como máximo, los puentes que tienen las Fender Strato, ya que yo no me siento lo suficiente hábil para coger una guitarra con puente con Floyd Rose.
Y, como dije, si tiene pastillas activas, mejor, aunque si tiene una buenas pastillas pasivas (como unas Senymour Duncan) y la madera sea buena, pues también me vale.
Yo con tu presupuesto no pillaría una Ibanez, en estas gamas solo pagas la marca, y encima esas que has puesto tiene puente flotante y además una Ibanez no la veo yo para tocar rock clasico, insisto mirate las Cort que están muy bien y pagas lo que valen, no como las Ibanez de estos precios. Me voy a papear, luego te leo.
te recomiendo que busques mas dinero,es mejor que te compres una guitarra de gama alta, porque sino nunca te va a parecer que tu guitarra es buena y vas a querer otra mejor
Hombre, una guitarra de gama alta te tienes que ir ya a los 1000 o 2000 pavos, y eso ya es una inversión muy alta, y el amigo dice que lleva un año tocando, no se por el dinero que el dice si no tienes marquitis puedes conseguir una guitarra muy decente.
si va progresando como el dice,a la larga le va a salir mas rentable una guitarra de gama alta porque el final va a ser que va a querer otra mejor y luego otra,y cuando llegue a una de gama alta la suma que se haya gastado en las demas sera igual o incluso mas de lo que le cueste una de gama alta(te lo digo por experiencia)...pero bueno es cuestion de cada uno