Duda. que no me deja usar mi pedal

fefa
#1 por fefa el 13/10/2011
bueno,ante de todo hola, la gran duda es la siguiente , tengo la boss me 70 me aburri de usar pilas, compre un adaptador ac-dc(no me venga comentario de la banda es un hilo serio).el asunto que en la pagina de boss me dice que usa 130 ma y el adaptador es de 500ma la pregunta es si el pedal usa solo lo necesario o se arruinara.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 13/10/2011
estas bien, lo unico es que tienes que revisar es que la polaridad sea la misma del adaptador y que sea (digamos) de 9V y no te pase como a un amigo que conecto un adaptador de 12V a uno que nececitaba 9 y lo quemo, pero de resto, lo unico que te podria pasar es que el pedal necesite mas de 500Ma y te queme el adaptador, pero pues como dices que es 130Ma vas bien.

SALUDOS
Subir
Vexeta
#3 por Vexeta el 13/10/2011
BOSS utiliza siempre polaridad negativa. Yo tengo la ME-70 y uso este adaptador (el recomendado por esa pagina: https://www.thomann.de/es/boss_psa_230.htm

Tiene:
500mA
110v-240v a 9
50-60 Hz

No se que potencia de corriente usais en Chile. En España usamos 230v y a mi me va bien con ese adaptador, y supongo que para corrientes de 110 tambien, como en USA


Si lo que dices es cierto, la pedalera usaría 130 y el adaptador es de 500, igual que en mi caso. Pero en mi caso no se ha quemado XD No creo que te pase nada, las especificaciones son todas iguales?
Subir
ValdeDuncan
#4 por ValdeDuncan el 13/10/2011
Asi es la respuesta es simple, el eliminador solo entrega la corriente que se le demanda. Tu eliminador es de 500mA y tu pedalera de 130mA...tu eliminador le proporcionara los 130mA que necesita y el resto de corriente no se ocupara amenos que le conectes otra pedalera que se los pida por ejemplo.

Solo revisa que la polaridad sea negativo al centro y que entregue 9V y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo