Duda muy grande

kyros
#1 por kyros el 05/01/2011
ok pues sere directo... resulta pues q yo tengo un line6 podxtlive y me queria comprar un marshall ma100 en combo... pero antes de comprarlo fui a una tienda que queda x mi casa y resulta q me dijeron que un pod no se comporta bn con uno de tubos... q nada digital va con tubos.. que suena muy mal y que llega a ser molesto... que con lo unico que iba es con un ampli de tubos de line 6... mis dudas son

1 es verdad eso que una podxtlive no va con tubos?
2 si fuera verdad que tal es el spider valve Mkii?
3 hay otro ampli combo en line 6 con tubos mas potente?

grax espero respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 05/01/2011
es verdad yo probe con una pedalera de un amigo con mi valvular y no se llevaban bien pero con pedales analogicos si osea tengo un wah y un delay y ba 10 puntos osea ningun ruido me hace a mi
Subir
Dannybag666
#3 por Dannybag666 el 05/01/2011
Franxix escribió:
es verdad yo probe con una pedalera de un amigo con mi valvular y no se llevaban bien pero con pedales analogicos si osea tengo un wah y un delay y ba 10 puntos osea ningun ruido me hace a mi


si no se puede con multiefectos se puede solo con un efecto? como un bossmega distorcion o un metal zone?
Subir
franxix
#4 por franxix el 05/01/2011
Si o con barios miralo a john frusciante usa un monton de pedales y usa valvulares ( pedales analogicos)
Subir
kyros
#5 por kyros el 05/01/2011
jmmm entonces del todo no va con pedaleras multi efecto?
Subir
Dannybag666
#6 por Dannybag666 el 05/01/2011
Franxix escribió:
Si o con barios miralo a john frusciante usa un monton de pedales y usa valvulares ( pedales analogicos)


perfecto yo tengo el ma100c y es un exelente ampli, talvez solo le ponga un delay
Subir
franxix
#7 por franxix el 05/01/2011
danny-10010894 escribió:
perfecto yo tengo el ma100c y es un exelente ampli, talvez solo le ponga un delay


por curiosidad el MA100 que valvulas tiene y cuantas tiene???????
Subir
Dannybag666
#8 por Dannybag666 el 05/01/2011
Franxix escribió:
por curiosidad el MA100 que valvulas tiene y cuantas tiene???????


Las valvulas son 3 x ECC83 + 4 X EL34, saludos, como lo ves? son buenas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo