#15 Es lo normal, a mayor calibre mayor tension en cuerdas y muelles,aunque es un juego de equilibrios, al aumentar la tension obligas al muelle a estirarse, a trabajar mas,por eso al hacer bendings aunque el equilibrio sea el mismo el muelle ofrece mas resistencia.
#17 Comentabas de meter mas muelles, hablabais de cinco muelles (creo),estarian totalmente relajados y el equilibrio seria el mismo y la fuerza a ejercer tambien, pero si subes el calibre y fuerzas los tres muelles a trabajar, si te sera mas dificil vencer esa resistencia.
#18 Mi comentario #4 decía que tenias razón en cuanto a la tensión con 5 muelles con un mismo calibre, pero que aumentar el calibre ayudaría y tu repuestas ha sido que sigue siendo un equilibrio de tensiones y que la fuerza para desequilibrar es mínima. Creo que esa fuerza que tu dices es mínima con calibres altos no están mínima y ayudaría a estabilizar el puente en bends para poder hacer double stop bends por ejemplo.
#19 con cinco muelles puedes aumentar calibre y seguramente tendras los mismos
problemas o parecidos.
#20 jajajja creo que nos estamos haciendo la pitxa un lío. Me refiero a dejar los 3 muelles pero aumentar el calibre.
Pues me parecio que queriais meter cinco muelles, ya cuatro me parecen muchos... en fin... un saludo