Duda con el metodo de los cuatro cables

fenix25
#1 por fenix25 el 13/01/2010
Buenas...
Hace poco me compre la Zoom g9....En pricipio tube problemas para conectarla a mi ampli hasta que descubri el metodo de los cuatro cables....Creo que lo he entendido correctamente pero tengo algunas dudas qe espero que me ayudeis a solucionar...:D

Lo que he entendido esq con este metodo utilizo las distor de mi ampli (Marshall) como un efecto loop de la pedalera....cierto??:roll: o alrebes?:oops:

ok pos el asunto es....
tendria cuatro canales?
Podria utilizarlos independientemente?
podria utilizar la distorsion de mi ampli y combinarla con los efectos de la pedalera??

Pues eso aer si me podeis hechar una mano....o dos:risa:
Gracias...:saludo:

PD: aprobecho para haber si alguien puede indicarme algun patch de zakk wyldeo algo parecido me interesa copiar sobretodo ese pedal q tiene el Rotovibe...XD
Subir
Corolla
#2 por Corolla el 13/01/2010
Hola.
Voy atreverme a responderte, aunque no estoy muy seguro ya que ultimamente estos cachibaches de multiefectos avanzan muy rapido tecnologicamente hablando y pueden tener alguna función que desconozca.
Mira la conexión de los 4 cables es para que puedas aprovechar la distorsión de tu ampli sin que se intrometa el mutiefectos, es decir.... aprovechar la distorsión natural y analógica y evitar el colorido digital del multiefectos.
Ahora bien... eso de los 4 canales?? no se a que te refieres.... pero creo q la pedalera no puede controlar la distorsión del ampli (ni si quiera apagarla) si estas conectado en el canal sucio... pues eso estas en el sucio... otra cosa es que dispongas de un commutador del Marshall que active/desactive la distorsión.
A parte de los cuatro cables... supongo que esta Zoom tambien podra hacer lo siguiente:
Si estas en un preset de distorsión podras asignar algo asi como DIST EXT... bueno me refiero a que la propia pedalera puede anular la distorsión y obtenerla bien del ampli o de un pedal externo, debe tener una entrada que ponga EXT.
Saludos.
Subir
fenix25
#3 por fenix25 el 13/01/2010
Ok gracias....
En pricipio no tendria que tener problema para utilizar mi distorsion con los efectos de la pedalera...no??
Si que tengo un comutador para el Marshall pero la berdad esq el canal limpio me la....Xd
Ami loq me interesa de berdad es mi distorsion y mezclarlos con la pedalera....
por cierto mi distorsion tiene incluida ( de dentro de ampli un Delay y Chorus)..
no creo q tenga problema para utilizar luego la pedalera pero si no lo quito me da igual....jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo