Duda mesa de mezcla

  • 2
zakkwilde
#13 por zakkwilde el 11/08/2010
pues un amigo mio tiene un phonic y cierto es que es la mas barata que hay pero hace las funciones y muy bien :aplausos: se compro una firewire y graba con calidad de estudio sonaba que no me lo creia :ok: y solo decirte que ha repetiro y se a comprado una de 16 canales, eso si las amplificadas no se como iran solo se de las firewire y las normales:| y por lo de el local tenemos nosotros una behringer de 2x500w y ira bastante pero hay que ponerla a tope supongo que sera por las pantallas que son muuuuuuuuuyyyyyy antiguas pero supongo que van mas que de sobra, si yo creo que si que sobran algunos watios, eso si, yo t recomendaria que mas adelante compraras algun monitor autoamplificado para ponerlo detras del batera que uno de 100 w te vale 75 euros nosotros es lo que vamos hacer por que tubimos una mala experiencia en un concierto que no nos oiamos y necesitamos monitores son esenciales pero creo que tu compra es muy buena :ok: :saludo:
Subir
chinchi
#14 por chinchi el 11/08/2010
Eso es tio, es la idea.
Las pantallas y etapas amplif mas potentes son ya mucho mas caras, pero con una mesa como esta, usando todas sus salidas al final puedes conseguir lo que quieras y como quieras... sin tener el gastazo de una sola vez. Poco a poco.
Ya veremos :)
Subir
--162346--
#15 por --162346-- el 19/08/2010
Perdón por tardar en contestar, el trabajo manda.

En un comentario anterior leo esto "Si encima tienes posibilidad de meterle pantallas "autoamp" y/o lanzarla a otro equipo de amplificacion"
Si eso es lo que quieres, la posibilidad de ponerle cajas autoamplificadas o de tener más potencia, ¿que sentido tiene que compres esta mesa?

Imagina esta situación: Te compras esta mesa y un par de altavoces X acordes a la potencia de la mesa. Pero un buen día dices "joer, me quedo corto y necesito más potencia". Lo que deberías hacer es comprar más altavoces como los que tienes (mezclar equipos diferentes es una chapuza), pero ep, si lo haces tendrás que comprar etapas para ellos.

En cambio, en la misma situación pero con una mesa normal, compras altavoces activos (o pasivos + etapa) y, si necesitas más potencia, lo único que tienes que hacer es comprar más cajas puesto que la amplificación ya no dependerá de tu mesa de mezclas, sino de las propias cajas.

Evidentemente, si ya tienes altavoces pasivos o estás completamente seguro de que no vas a necesitar ampliar equipo, adelante con la idea.

Salud
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo