Duda con marca de guitarra

ubay
#1 por ubay el 31/01/2013
Buenas gente!!! ¿Que tal? Queria comentarles una dudilla que tengo. Resulta que he encontrado una guitarra archtop de segunda mano por 150 €. La verdad es que este tipo de guitarras siempre me ha gustado y puede que llegue a comprarmela. Pero...lo que me descoloca un poco es la marca. Según me comento el anunciante, la marca es MV y el modelo Jazz 70.

¿Alquien sabe algo o visto esta marca antes?? Por google no he sido capaz de encontrar nada

Gracias y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stratofender
#2 por stratofender el 01/02/2013
Tienes alguna foto ??? :)
Subir
ubay
#3 por ubay el 27/07/2013
Hola, ¿que tal? Después de estar unos meses inactivo por unos problemillas vuelvo al foro, y retomo el post que dejé abandonado.

Dejo 2 fotos de la guitarra que me compré, una de semicaja por 150 €. La verdad es que para mi oído inexperto suena bien.
Aún así, tiene un par cositas que yo le cambiaría: el selector que "baila" y a veces mutea las pastillas y la cejuela, que parece de plástico blanco barato. También tiene algunos defectos de pintura, a nivel de construcción, como una huella dactilar parcial en un lateral y pequeños puntos negros.

Estoy pensando en cambiarle la cejuela a una de grafito que me venden por 3 euros, ¿sería rentable o mejor busca una de hueso?

Un saludo y gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_00971.jpg
DSC_0098.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo