Duda Mana

Akiles
#1 por Akiles el 22/08/2007
Hola amigos, tengo que tocar la cancion de Clavado en un Bar para un directo y tengo una boss gt- 8 ya tengo el sonido del solo de guitarra y ahora necesito una distorsion para el resto de la cancion alguien me puede ayudar o aconsejar de una buena distorsion de la pedalera y similar a la del tema original, cual podria utilizar de mi gt- 8?? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 22/08/2007
HOMBRE, pues si algo tiene la GT8 es la facilidad de hallar sonidos solo girando lo mandos del drive, y la ecualizacion, o utilizando la variante EZTONE, que lleva sonidos prediseñados.
Podrias buscarte un preset y cargarlo pero necesitarias el cable midi y un programa para hacerlo.
Subir
hector (titoblues)
#3 por hector (titoblues) el 22/08/2007
Para esa canción basta un drive para la intro, algunos pasajes limpios y un 10% de volumen al Drive para el solo.
No es tan complicado, saludos,
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 22/08/2007
Pues ya lo dijeron, yo toda la cancion la toco con overdrive, con baja ganancia, y algo brilloso el sonido para que sobresalga, tambien lleva algunos pasajes limpios, y el solo el cual pues ese es a tu criterio, en fin usa un sonido que te guste, como dijeron no es tan complicado ;)
Subir
joel
#5 por joel el 22/08/2007
el arion sd-1 te da el sonido de cancion y el solo
basa con la un cuarto de la ganancia
pero no te lo recomiendo (fue mi primer pedal)
la verdad hace un horrible sonido con la mitan de la ganacia y ni que decir del drive al maximo como sea ten solo setea el pedal que tienes hasta que te guste el sonido
Subir
sajidovalleberna
#6 por sajidovalleberna el 08/04/2008
satura un poco tu ampi y ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas