Duda con Line 6

luisithox
#1 por luisithox el 14/11/2011
Saludos a todos tengo tiempo sin conectarme en este foro el cual ayuda demasiado en varios temas sobre la guitarra..
tengo una duda y quisiera que alguien qe supiera me explicara. Quiero comprarme un nuevo amplificador con un presupuesto maximo de unos 300$ DOLARES (USA)
Mi duda es con 2 line 6 que encontre por ahi (se aceptan sugerencias de otras marcas)

- http://www.guitarcenter.com/Line-6-Spider-III-150-75Wx2-2x12-Stereo-Guitar-Combo-Amp-482270-i1604317.gc#
- http://www.guitarcenter.com/Line-6-Spider-IV-75-75W-1x12-Guitar-Combo-Amp-105482855-i1470460.gc

Ambos son del mismo precio practicamente pero si pudieran ayudarme a entender cuales son sus diferencias ademas de las mas obvias como el hecho de que uno tengo 2 bocinas ya que no conozco mucho sobre amplificadores

Mis generos son el metalcore, thrash, algo de hardrock, hardcore melodico etc aunque tambien me gustaria uno que tenga unos cleans regulares o buenos. Lo quiero para tocar en algunos lugares pequeños y abiertos con una banda y tambien para ensayar en mi casa regularmente aunque el sonido no es problema
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 14/11/2011
SOn de diferente versión, III y IV, a mi las distorsiones del SpiderIII me gustan más que las de la versión IV. Yo me quedaría con el de los 2 altavoces, siendo la misma marca creo que siempre darán mejor resultado 2 peqeños qe uno grande
Subir
luisithox
#3 por luisithox el 14/11/2011
Gracias por tu respuesta :) me gusto el de 2x12 solo que no estoy seguro si lo vendan donde quiero :/ otra preguntaa suponiendo que elijo uno 1x12 de 75 watts line 6 me recomiendas la version spider IV o la III? hay mucha diferencia una de la otra?
Subir
blues000
#4 por blues000 el 14/11/2011
Los dos amplificadores tienen altavoces 12”, uno dos y otro sólo uno (el que lleva dos conos de 10” es el spider 120) Como dice MC_kleud son dos versiones distintas del spider. El modelo antiguo (iii) es de 150 w y el nuevo (iv) de 75 w.

Aparte de eso, creo que el nuevo modelo se diferenciaba del antiguo en que trae el modelado de dos nuevos amplificadores, presets nuevos, looper (la posibilidad de este efecto no existe en los modelos antiguos) y con conexión usb que permite descargar presets de la web oficial. Si todo esto no te interesa, quizás te convenga por el mismo precio el modelo antiguo de 150 w.

Edito: no había visto tu segundo post, pero más o menos con lo que ya había escrito puedes hacerte una idea de las diferencias entre uno y otro. Entre el iii y el iv, ambos de 75 w, creo que la elección dependerá de la diferencia de precio entre uno y otro. Si el precio es similar, lógicamente será mejor elegir el iv.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo