Duda Kemper y Positive Grid

bluesitox
#1 por bluesitox el 14/03/2019
Llevo una temporada planteandomelo pero creo que estoy a punto de lanzarme al kemper, pero tengo una útima duda
Soy guitarrista "casero" hace muchos años y aparte de un mont´n de pedales y trastos , tambien uso para tocar por la noche
el bias fx y bias amp2 de positive grid

mi duda es.... hay una diferencia significativa entre los sonidos que me dá el bias fx y el kemper?

merece la pena deshacerme de todo el material analógico (que no aprovecho y está de 10) para hacerme con un kemper???

muchas gracias
Subir
bluesitox
#2 por bluesitox el 16/03/2019
Holaaa....
Subir
Santi
#3 por Santi el 16/03/2019
Yo tocaba con el pc y alguna pedalera economica . Quise pasarme a amplis con pedales pero era un gasto importante ,asi que puestos a gastar me pille un ax8 y me olvidé del resto.Muy contento la verdad , no me falta de nada.
Ahora bien ,podria haber quedado con el Bias etc, que para lo que toco me sobra , pero a mi lo estar siempre pendiende del pc no me gusta.
Saludos.
Subir
Dani Lopez Bogaz
#4 por Dani Lopez Bogaz el 24/03/2019
Yo tocaba con Bias FX hasta hace unos meses que compré Kemper, sin duda alguna mejora MUCHISIMO.

OBVIAMENTE depende de los gustos de cada uno, a lo mejor tu quieres que suene con "peor calidad" , en ese caso sigue con Bias, pero si lo que quieres es lo mas fiel a "mejor calidad" sin duda alguna pilla el Kemper, uso un VHT Pitbull en el Kemper Diezel VH4 de Hi Gain, de vez en cuando en limpios uso un 130, y no sabría identificar si es uno real o está simulado con kemper, mientras que con Bias no tienes un sonido fiel ni de lejos.

Aun que si mayoritariamente usas sonidos limpios mejor que tires a por el Axe FX II+ o el nuevo el III, pero en el 90% de los aspectos Kemper gana todo el mercado.
Subir
juanaka17
#5 por juanaka17 el 24/03/2019
Con el kemper tienes todo, pero son 1000 pavos, el bias es un producto de 100€? no recuerdo lo que vale.

La diferencia de calidad es brutal, pero, realmente te merece la pena gastar ese dineral?

Si quieres deshacerte del pc sí, pero si quieres seguir teniendo el pc conectado, creo que no te merece la pena el desembolso.

Un saludo!
Subir
Crock
#6 por Crock el 25/03/2019
#5 solo 1000 pavos?
Subir
alex_unbreath
#7 por alex_unbreath el 26/03/2019
1650€ el Kemper en Thomann en ambas versiones sin etapa. Suena muchísimo mejor que el BIAS doy fé. Aunque he dedir que también tengo un Helix HX Stomp y relación calidad precio supera al Kemper en mi opinión.
Subir
Lolablues
#8 por Lolablues el 04/06/2019
Una pregunta sobre BIASFX.
Si compras la licencia de PC ¿sirve esa misma para iPad o son programas distintos?

Estaba pensando jubilar el POD 2.0 y pasarme a algún tema de estos aunque se que a la larga acabare con un Fractal, Kemper o similar...

Saludos
Subir
bluesitox
#9 por bluesitox el 04/06/2019
Si, sirve
Subir
1
bluesitox
#10 por bluesitox el 04/06/2019
Por cierto,encantado con el Kemper.
El bias fx como software es tambien muy bueno en su última versión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo