Duda al instalar LED en CryBaby

Whoracle666
#1 por Whoracle666 el 08/10/2019
Muy buenas,

Aprovechando que se me había averiado el switch original del pedal, me decidí a realizar la modificación del true bypass y añadirle un led al pedal.

La sorpresa me la he llevado al comprobar que el circuito impreso de mi placa es diferente al que aparece en todos los tutoriales que veo por internet (os lo marco en las fotos adjuntas). Tengo que decir que a mí nunca me había dado la impresión de que el pedal chupara tono pero había leído tanto sobre que los crybabys no son true bypass que tampoco le di mucha importancia.

La cuestión es si alguien me podría dar alguna indicación de cómo puedo conectar el LED en este caso. Dispongo de un switch del tipo 3SPDT.

Muchas gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FOTO1.jpg
FOTO2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#2 por Lespaulhc el 08/10/2019
El positivo y 2k2 al anodo del led y el catodo al trubypass.y el positivo al jack alimentación.
Subir
1
Arias Electronix
#3 por Arias Electronix el 09/10/2019
Tu circuito es igual que cualquier cry baby, solo hay que seguir la indicaciones que te dan, en internet hay mucho info. Aunque el led en el cry baby no le veo mucha utilidad, es un pedal que se nota de sobra cuando está encendido y cuando no.
Subir
1
Whoracle666
#4 por Whoracle666 el 09/10/2019
Gracias por las respuestas.
Me había confundido al mirar otras placas ya que el condensador C9 que trae el mío es más pequeño y por eso no coincide la ubicación del pin detrás de la placa con otros modelos.
Respecto a la utilidad, no es imprescindible pero para mi es mucho más cómodo.
Saludos.
Subir
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 09/10/2019
Esta página trae varias cosas para el GCB 95....entre ellas lo del LED

http://stinkfoot.se/archives/553
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo